30 mar. 2012

Reseña: La Noche del Jaguar, Nalini Singh.

Título: La Noche del Jaguar
Serie: Psi/Cambiantes #2
Autor: Nalini Singh


Opinión Personal:

Bueno después de rogarle un poco a mi hermana para que me lo comprara (no había llegado acá aún) y no lo hiciera, recurrí a mi última opción: Mi mamá. Y claro, no se negó #WIN. Ok, luego de tenerlo finalmente en mis manos, lo comencé pero lo terminé un poco tarde xD lo cual es muy raro en mí pero bueno... Lo importante es que estuvo tan bueno como el anterior y que no tengo que esperar por el otro porque ya me lo compré ayer muahaha (en la librería estaba el 1 y el 3 ¬¬) Let's start...

Seguimos en el año 2079, solo unos pocos meses después del primer volumen pero obviamente con distintos protagonistas en esta ocación. Faith NightStar es una psi-c cardinal, el término "c" significa clarividente; así es, puede ver el futuro. Lo que significa que debe hacer predicciones sobre las finanzas de ciertas empresas psi para que estas no pierdan dinero y ganen demasiado. Ha vivido distanciada toda su vida en una casa con seguridad de ultima tecnología para asegurar su supervivencia, ya que los de su clasificación se caracterixan por ser bastante inestables y débiles; raras veces ha salido al exterior a socializar con otros miembros de su raza o simplemente para tomar aire fresco. 

Vaugh D' Angelo es mitad hombre mitad humano, ha tenido una vida dolorosa en el pasado desde que su hermana muriera en sus brazos cuando eran niños luego de que sus padres los abandonaran en el bosque sin comida ni ropa. Es un hombre seguro de sí mismo, peligroso, terco, leal y es el centinela del clan DarkRiver, donde todos son leopardos, exceptuándolo a él porque es un jaguar, aunque su parte animal domina un poco más que la humana y tiende a tener que controlarse en ciertas ocasiones, tiene hermosos sentimientos que sólo una persona pueda llegar a sacar lo mejor de ellos. Pienso que es un poco reservado en cuanto a sus sentimientos pero se va abriendo poco a poco gracias a Faith.

18 mar. 2012

Wish List #3



La Noche del Jaguar (Psi/Cambiantes #2), Nalini Sing
Faith NightStar posee un talento psíquico especial que pocos psi llegan a desarrollar: es vidente y sus predicciones y visiones de futuro, precisas y concentradas en el mundo de las finanzas, han enriquecido a su clan. El precio que debe pagar es el absoluto aislamiento, para que nada ni nadie frene su don. Además, la locura siempre se ha cebado con todos los psi que tienen ese poder. Faith sospecha que ese destino está cerca: han empezado a atormentarla visiones de muerte que no logra explicarse porque, entre los psi, las emociones fueron erradicadas hace tiempo. Pero cuando su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, Faith sabe que ella tiene la clave para descubrir al asesino.
Iré pronto por ti...

Momento Musical #13


Starships - Nicki Minaj

Feliz Domingo! 

12 mar. 2012

Reseña: La Noche del Cazador, Nalini Singh


Título:
 
La Noche del Cazador.
Serie: Psi/Cambiantes #1
Autor: Nalini Singh.


Opinión Personal:

Vas Happenin'? Pues comencé este libro un poquito tarde pero me lo terminé en cuestión de dos días y lo que tengo que decir es: OMG. El libro es increíblemente bueno, está excelentemente narrado que nos adentramos en la historia desde el primer capítulo. Nos muestra una faceta diferente a lo que se refiere a lo paranormal; compré el libro en un precio que no me gustó para nada ¬¬ y yo tenía la esperanza de que valiera tanto como costó y definitivamente lo vale. Sin dudas. 

El libro comienza con un prólogo que nos explica un poco de que va la cosa de un protocolo llamado el Silencio que se dio inicio para esos años de 1979, con el fin de crear a un ser humano que carezca de todas las emociones, nada de amor, celos, ira, ni nada parecido; lo cual ellos lo denominan como "perfectos" esta raza es la llamada "Psi" los seres más fríos e insensibles del planeta que sin embargo son los que tienen más poder sobre este. Poseen poderes psíquicos con los cuales pueden comunicarse mutuamente a largas distancias, también poseen un sistema llamado PsiNet, que es una red en donde se conectan todas las mentes Psi que es como de cierta forma se alimentan sus mentes para poder sobrevivir los de su especie. Tienen algo llamado "Rehabilitación" en donde si encuentran algún punto de imperfección en alguien su mente será como reiniciada en donde afecta gravemente a la misma, como si fuera llevada al grado de locura, según lo que cuentan es mucho peor que morir.  

Año 2079, donde los habitantes del planeta se dividen en estas razas, los Psi, los Cambiantes y los humanos que no hacen mucha relevancia en la historia. Los Cambiantes, son seres más humanos que los Psi, por supuesto, que nacieron con la capacidad de convertirse en un animal en específico por ejemplo en el caso del protagonista del libro y su clan, se transforman en jaguares, pero en otros casos hay clanes de lobos que mantienen ciertos pactos de paz mutuamente, por así decirlo. 

8 mar. 2012

La Noche del Cazador, Nalini Singh


Serie Psi/Cambiantes #1
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será "rehabilitada". Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas las sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.
Parecen siglos desde la última vez que entré ¿no? pues he estado super ocupada con aplicaciones a la universidad y  todo eso y no me ha dado chance de leer nada :S pero hoy hice un viajecito a la librería y me compré este libro bastante caro por cierto ¬¬ que ya he visto en varios blogs y dicen que está buenísimo, así que veré que tal y pueda tener la reseña pronto :) Besos! 

1 mar. 2012

Otro Libro de Elizabeth Eulberg


Hola!! no sé si tomar este como un WoW o no pero les quería dar información de otro libro de la autora de El Club de los Corazones Solitarios y como he leído por ahí la sinopsis en inglés he decidido dejarles la info de una vez y la traducción la he hecho yo misma :)

Persiguiendo la Fama. Persiguiendo Amor. Persiguiendo un Futuro. Emme siempre ha vivido bajo la sombra de su mejor amiga Sophie. Escribe canciones y Sophie las canta. Siempre ha sido así y se siente como si siempre lo será. Sophie no se detendrá hasta ser una estrella. Incluso si significa usar a su mejor amiga y escoger a un novio de ensueño, Carter. Carter es una víctima particular de Hollywood, un ex niño pródigo. Ahora todo lo que quiere es una vida normal. Sin embargo ser normal para él es lo más difícil por ser famoso. Ethan tiene sus propios problemas, una oscuridad que no puede sacar de su cabeza. Se las ha arreglado para sabotear toda las relaciones donde ha estado. Emme es la única a quien ha respetado... y no está muy seguro de qué hacer con eso. Emme, Sophie, Carter y Ethan son estudiantes de una escuela de artes, donde el talento es normal y la fama es la meta. Pero algunas veces ser el centro de atención no es tan importante como la gente con quien lo compartes- eso es lo que los cuatro de ellos van a descubrir en Take a Bow, que se trata de las audiciones que la vida pone en tu camino todos los días, grandes y pequeñas. 
Fecha de Publicación (US): Abril 2012.

Más info aquí