29 feb. 2012

WoW #11




Silver, Talia Vance

La belleza es inválida cuando nadie te está mirando. Brianna Paxton ha sido invisible para los chicos desde el octavo grado. Ella es lo suficientemente bonita, es sólo que nadie se molesta en mirarla. No hay ciencia alguna que pueda explicarlo, y Brianna tiene una teoría: ella no posee la feromona que atrae a las personas. La teaoría d de Brianna se dispara al infierno en el congelado, momento plateado, cuando el tiempo se detiene y Blake Williams no sólo la ve, él reconoce algo oculto en su interior incluso que ella misma desconocía. Antes de que Brianna comprenda perfectamente quién y lo que ella es, ella accidentalmente une su alma a la de Blake. Obligada a encontrar una manera de reconciliar el amor prohibido y su sanguinario legado, Brianna descubrirá que no hay nada defectuoso en ella, y que Blake podría estar en el mayor peligro de todos.
 A la venta (US): 7 de Septiempre 2012

25 feb. 2012

Momento Musical #12


I Should Have Kissed You - One Direction
Si.. me encanta 1D *--*

24 feb. 2012

Reseña: Obsidian, Jennifer L. Armentrout

   
Empezar de nuevo apesta. Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca. Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. El alienígena sexy que vive al lado me marcó. Sí, has oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tiene una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon, hasta que mi «luz» extraterrestre se apague. Eso si antes no mato a Daemon, claro.
Opinión Personal

Esta ha sido una lectura inesperada, pues me encontraba vagando de incógnita de blog en blog viendo las novedades y en Literatura Impudica encontré este y le vi una pinta que me encantó de un principio, pero claro está que debía leer primero la reseña a ver que tal era ¿no? pues debo decir que fue una excelente idea leerlo porque ha sido de lo mejor y lo comencé a leer ayer en la noche y lo terminé hoy. Les cuento de que va la historia:

La perdida del papá de Katy no fue fácil ni para ella ni para su mamá, luego de tres años de la pérdida, su madre decide mudarse desde Florida donde ha vivido toda su vida, donde se crió su padre, ella  y donde crecieron los recuerdos que ahora le quedan de él; hasta West Virginia, un pueblito que las hormigas podrían contar como población de lo poca que hay y donde prácticamente tienen que hacer un pequeño recorrido hacia otro lugar para hacer compras de supermercado y todo lo demás. 

Les mencioné eso del supermercado porque forma parte de cómo se conocen los protagonistas, pues la mamá de Katy parece bastante satisfecha al mudarse al pequeño pueblo  y ya ha puesto un ojo en los vecinos que tienen una belleza sobrenatural y le dice a su tímida y reservada hija que intente salir del caparazón; Katy le promete hacerlo y tratar de no morir en el intento, pues se dirige a la casa de al lado a preguntar donde queda el super y ¿adivinen quien le abrió la puerta? por supuesto: Daemon, el super sexy vecino de al lado con hermoso cabello oscuro y unos penetrantes ojos verdes que son difíciles de no mirar y un cuerpo del que no pudo apartar la mirada. Resulta que el chico es extremadamente odioso y arrogante y además parece odiarla desde el segundo en que tocó la puerta.

23 feb. 2012

Reseña: El Club de los Corazones Solitarios


Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: «Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios. Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta…


Opinión Personal

Vas Happenin'? luego de unos días de vacaciones, he vuelto y con una reseña nueva yay!! pues les cuento lo que ocurrió porque tenia pensado leer Ángel Mecánico primero pero luego resultó el viaje este y como lo tengo en la pc no pude hacer mucho ._. entonces, encontré este libro que lo tenía abandonadito en el estante y decidí terminar de leerlo (porque ya había leído como 3 capítulos) durante mi viaje. Ahora... prosigamos :D

La familia Bloom es una familia digamos que poco convencional, pues todos ellos son súper fanáticos de los Beatles, ya podrán notar la semejanza de la portada del libro ¿no? bueno, son tan aficionados que los padres decidieron llamar a sus tres hijas como las canciones de los libros, está Lucy la hermana mayor, Rita la hermana del medio y nuestra querida Penny Lane. La protagonista del libro obviamente es Penny pero quería dejar eso claro. 

Penny es una chica que le encanta soñar y le encanta hacer las cosas a su manera, es simpática, daría lo que fuera por sus amigos y familia, por supuesto un poco terca y orgullosa. Aunque todo de sus sueños de tener un príncipe azul o verde o morado lo que sea que la tratara como una princesa se destruyeron cuando se enamoró de su mejor amigo, Nate. Mejores amigos de toda la vida, no podían vivir el uno sin el otro y poco a poco los dos fueron creciendo y empezaron a salir y los besitos y todo lo demás pero parece ser que el chico con que ya había soñado toda su vida no es lo que aparentaba y se siente engañada y destruida emocionalmente luego de semejante fiasco amoroso y se niega a pasar nuevamente por esa experiencia y por consiguiente crea este club en donde al principio ella era la única integrante.

15 feb. 2012

WoW #10 + Info




Desde los tres años, Evelyn Winters de dieciséis, ha sido entrenada para ser la  Hija del Pueblo en una submarina utopía conocida como Elysium. Seleccionada entre cientos de niños por sus ideales genes durante toda su vida ella ha pensado que todo era perfecto; su mundo.Su pueblo. La Ley. Sin embargo, cuando Gavin Hunter, un Habitante de la Superficie, se topa accidentalmente con su pequeño mundo aislado, se ve obligada a descubrir algo sorprendente: todo lo que sabe es una mentira. Sus recuerdos han sido alterados. Su mente y su cuerpo no están bajo su propio control. Y la persona que ella conoce como Madre es un mostruo. Junto con Gavin ella planea su escape, sólo para descubrir que su propia mente es una bomba de tiempo... y MAdre tiene un último secreto que los destruirá a todos.
Fecha de publicación (US): Otoño 2012

13 feb. 2012

Trailer: Tengo Ganas de Ti


Hola! pues he estado alrededor en twitter leyendo de aquí para allá y me encontré que ya publicaron el trailer de la peli Tengo Ganas de Ti a.k.a la secuela de Tres Metros Sobre el Cielo, la versión española de los libros de Federico Moccia. Acá está:


A mi me gustó bastante :) tiene buena pinta y como me gustó tanto la primera (y el libro) ojalá que no decepcione. 

11 feb. 2012

Reseña: Dark Divine, Bree Despain



Opinión Personal

Hace unas semanas ya había comenzado con este libro, pero con el asunto del montón de exámenes, no lo terminé. En esta semana me dije que tenía que terminarlo ya que lo había empezado y además en otros blogs ya estaban hablando de el segundo y empecé a entrar en pánico xD La verdad la historia es bastante original y aunque como todos los comienzos de los libros son medio lentuchos no me enganchó a la primera, pero al pasar de las páginas, definitivamente lo hizo.

Los Divine son una familia bastante religiosa pues, el papá de Grace es el pastor de la Parroquia, su hermano Jude, su hermana Charity y ella ayudan constantemente a su padre con los labores de la misma y a demás tienen la fama de aparentar que son la familia perfecta, todo ordenado todo en su sitio. Sin embargo, un hecho que pasó tres años antes, logró cambiar las cosas al rededor y todo se complica cuando uno de los protagonistas de dicho hecho regresa; Daniel. El antiguo vecino de los Divine y el ex mejor amigo de Jude y por supuesto, digamos que el primer amor de Grace.

10 feb. 2012

Nuevas Lecturas


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.




Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.



Ahorita estoy leyendo Dark Divine y pronto publicaré la reseña, pero como se está haciendo bastante rápida la lectura creo que empezaré con Ángel Mecánico de una vez también :D

Feliz Fin de Semana!! 

8 feb. 2012

Wish List #2



Correr o Morir, James Dashner
Tu vida anterior ya no existe más. Una nueva se ha iniciado. Recuerda. Corre. Sobrevive. Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.” El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
Este ya lo he visto en varios blogs y tiene criticas muy buenas y ya me dieron ganas xD

WoW #9



The Raven Boys (Vol. I), Maggie Stiefvater 
Lleno de misterio, romance y lo sobrenatural, The Reaven Boys (Los Chicos Cuervos) nos presentan a los lectores a Richard “Dick” Campbell Gansey, III y a Blue Sargent. Gansey lo tiene todo: familia, dinero, buena apariencia y es dedicado a sus amigos, pero él está buscando más que eso. Él está cazando para encontrar a Glendower, un desaparecido Rey Galés. Cuenta la leyenda que la primera persona que lo encuentre se le concederá un deseo, ya sea por verle abriendo sus ojos, o por cortar su corazón. Blue Sargent, la hija psíquica del pueblo de Henrietta, en Virginia, se le ha dicho desde que tiene memoria que si es besada por el verdadero amor ella morirá. Pero ella es demasiado práctica para creer en cosas como el amor verdadero. Su política es mantenerse alejada de los chicos ricos en la prestigiosa Academia Aglionby. Los chicos —mejor conocidos como los Raeven Boys— pueden significar un problema. Cuando Gansey y sus amigos Reaven Boys, llegan a su vida, Blue se da cuenta que tan cierto es. Ella nunca pensó que su suerte sería un problema. Pero se equivocaba.
Fecha de Publicación (US): 18 de Septiembre.


¿La portada no es hermosa? *-*

7 feb. 2012

Primeras Páginas

Holaa!! pues he estado superr desaparecida D: pues el cole me tiene descontrolada otra vez y estoy apunto de colapsar xD pero bueh apartando ese detallito, les traigo info de un libro que es uno de mis WoW y han publicado las primeras páginas de La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista. Para los que aún no lo conocen acá está la sinopsis :) 



¿Quién hubiera imaginado que cuatro minutos pudieran cambiarlo todo? Hoy debe ser uno de los peores días en la vida de Hadley Sullivan, de diecisiete años. Está atrapada en el aeropuerto JFK, retrasada para la segunda boda de su padre, que está tomando lugar en Londres e involucra a una pronta madrastra que Hadley ni siquiera ha conocido. Entonces conoce al chico perfecto en la estrecha sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y está en el asiento 18B. Hadley está en el 18A. Las vueltas del destino y los caprichos del tiempo se llevan a cabo en esta novela reflexiva acerca de las relaciones familiares, las segundas oportunidades y el primer amor. Establecida en un periodo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver te hará creer que el verdadero amor te encuentra cuando menos te lo esperas.
Leer primeras páginas aquí

La verdad es uno de los libros que más he esperado y hasta ahora lo que he leído me ha parecido super hermoso y me dejó con ganas de más :D que bueno que se publica pronto en español, obviamente en mi país aún no ¬¬ pero espero poder descargarlo pronto :D!! 

4 feb. 2012

Reseña: Serie Protectores #2, Lisa Marie Rice

Título: Más Caliente que el Fuego
Saga: Serie Protectores #2
Autora: Lisa Marie Rice

El mundo la conoce solamente como Eve...Aunque sus canciones han vendido millones, ella es un enigma, un misterio cautivador. Pero para el ex agente Delta Force Harry Bolt, ella es un ángel cuya sensual y ronca voz le devolvió a la vida después de la pesadilla que fue Afganistán. Nada más importa. Y ahora una asustada e impotente belleza ha traspasado la puerta de su empresa de seguridad privada de San Diego, huyendo de algo secreto, algo mortal... y Harry sabe inmediatamente que esta es la mujer que le salvó. Él es la última esperanza para esta cautivadora sirena sin pasado: ni siquiera en sus sueños más calientes se hubiera imaginado que la señorial Eve pudiera ser tan tentadora, tan dolorosamente deseable. Pero aunque arde por perderse entre los poderosos brazos de Harry, Eve no acaba de confiar en este duro y atormentado ex soldado que promete protegerla. Rendirse podría significar dulce éxtasis o condena segura. ¿Puede ella abrir su corazón, incluso si eso significa arriesgar su vida?
Opinión Personal.

Los libros de Lisa siempre me han llamado la atención, aunque siempre termino leyendo los libros posteriores a los primeros no los hace menos buenos. En esta serie, me leí el 2do y no el 1ro xD porque he leído buenas críticas de este y me animé a leerlo :) Esta no es una reseña tan extensa porque no estoy de ánimos para extenderme mucho xD 

Eve o Ellen su verdadero nombre, en alguna oportunidad fue contadora de una empresa importante donde trabajaba para su jefe Gerard, todo parecía estar en orden para entonces, hasta que este empezó a insinuarse y las cosas se volvieron algo incómodas para Ellen, pues al parecer este quería más que una relación jefe-trabajador, pero luego del descubrimiento de un secreto que no quería saber acerca de su inusual jefe, su vida corre peligro y su jefe no quiere ir más allá de una amistad, la quiere muerta. 

3 feb. 2012

Momento Musical #11

What Makes You Beautiful - One Direction

2 feb. 2012

¡100 +1 Seguidores!


La verdad no me esperaba que fuera hoy pero estoy muy feliz de saber que ya el blog tiene 100 +1 seguidores!!! espero que todos disfruten del contenido del blog tanto como yo disfruto del contenido de los suyos cada vez que me paso por ahí y gracias por siempre comentar en cada entrada, les aseguro que cada vez que veo aunque sea un comentario, me hace muy feliz :D y como un pequeño regalito, les hice un premiecito a todos los seguidores, así que si les gusta son libres de tomarlo :) 

Muchas Gracias!!!! 



1 feb. 2012

Wish List #1


Esta sección ya la he visto en varios blogs y me gustó mucho :D y en esta sección colocaré libros que quiero que ya están a la venta y no he tenido la oportunidad de comprarlos.

El Designio del Ángel, Cynthia Hand

Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”