13 sept 2012

Novedades de Septiembre: Próximas Publicaciones.


Lleno de misterio, romance y lo sobrenatural, The Reaven Boys (Los Chicos Cuervos) nos presentan a los lectores a Richard “Dick” Campbell Gansey, III y a Blue Sargent. Gansey lo tiene todo: familia, dinero, buena apariencia y es dedicado a sus amigos, pero él está buscando más que eso. Él está cazando para encontrar a Glendower, un desaparecido Rey Galés. Cuenta la leyenda que la primera persona que lo encuentre se le concederá un deseo, ya sea por verle abriendo sus ojos, o por cortar su corazón. Blue Sargent, la hija psíquica del pueblo de Henrietta, en Virginia, se le ha dicho desde que tiene memoria que si es besada por el verdadero amor ella morirá. Pero ella es demasiado práctica para creer en cosas como el amor verdadero. Su política es mantenerse alejada de los chicos ricos en la prestigiosa Academia Aglionby. Los chicos —mejor conocidos como los Raeven Boys— pueden significar un problema. Cuando Gansey y sus amigos Reaven Boys, llegan a su vida, Blue se da cuenta que tan cierto es. Ella nunca pensó que su suerte sería un problema. Pero se equivocaba.
Fecha de Publicación: 18 de Septiembre. 



Eva y Addie empezaron como todos los demás: dos almas entrelazadas en un cuerpo, haciendo turnos para controlar su movimientos mientras aprendían a andar, a cantar, a bailar. Pero conforme crecieron, también crecieron los preocupados susurros. ¿Por qué no se establecen? ¿Por qué no está desapareciendo una de ellas? Llegaron los tests, los vecinos rehuían y sus padres rogaban por más tiempo. Finalmente, Addie fue proclamada sana y Eva fue declarada desaparecida, pero no era así... Durante los últimos tres años, Eva se ha agarrado a los restos de su vida. Sólo Addie sabe que sigue ahí, atrapada dentro de su cuerpo. Un día, descubren que puede haber un modo de que Eva vuelva a moverse. Los riegos son inimaginables ya que los híbridos son considerados una amenaza para la sociedad, así que si las cogen, Addie y Eva serán encerradas con los otros. Y aún así... por la oportunidad de reír, de girar, de hablar, Eva hará cualquier cosa
Fecha de Publicación: 18 de Septiembre. 


Jacinda se suponía que debía enlazar con Cassian, el "príncipe" de su tribu. Pero ella se resistió mucho antes cuando ella se enamoró de Will-un ser humano y, peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, aquello terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miriam, siendo capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo. La única manera de que Jacinda puede llegar a Miriam es haciéndose pasar por un presa a sí misma, aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas rápidamente se saldrán de control. A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo .... Las lealtades se ponen a prueba y se hacen sacrificios en la explosiva conclusión de la trilogía Firelight de Sophie Jordan.
Fecha de Publicación: 11 de Septiembre. 



Morir apesta - y la preparatoriana Ember McWilliams lo sabe de antemano. Después de un fatal accidente de carro, el talento de su pequeña hermana la trajó de vuelta. Ahora todo lo que Ember toca muere. Y bueno, eso, realmente apesta. Ember opera bajo una política de "no tocar" a todas las cosas vivas - incluyendo chicos. Cuando Hayden Cromwell aparece citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un regalo, ella cree que el chico está algo loco. Pero cuando él le dice que puede ayudarla a controlarlo, ella se encuentra más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Ember tendrá que confíar en el padre adoptivo de Hayden, un hombre de cual está segura que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son más raras que las de ella. Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, a ella también le gustaría ser capaz de besar a Hayden ¿quién no? Pero cuando Ember se da cuenta de que el accidente que la convirtió en una "friki" podría haber no sido un "accidente" después de todo, ella no está segura en quién confíar. Alguien la quiere muerta, y entre más cercana está a la verdad, más cercana está a perder no sólo su corazón, sino también su vida. Está vez de verdad.
Fecha de Publicación: 18 de Septiembre. 

2 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

El que mas me llama es Whats left of me?. Cursed tambien me llama, eso si la trama me recuerda muchísimo a la serie Pushing Daisies, que me encanto.
Un beso!

Wishwinkwish dijo...

El primero me ha llamado bastante la atención, le seguiré la pista...

Un beso x

Lux.