24 ago 2012

Tumblr World #1

Hello! Hoy les vengo con una nueva sección que quería hacer desde hace un tiempo. Pues para los que no sepan, soy una adicta a Tumblr, pienso que es una página súper genial y ninguna se compara a esa jajajaj y esta sección llamada Tumblr World, voy a publicar fotitos que me encanten y vea en Tumblr y las quiera compartir con ustedes, como por ejemplo el día de hoy, que les quiero dejar unas fotos bastante... inspiradoras.
(Click sobre las imágenes para ver más grandes) 











Y por último...

Espero que les haya gustado! 




4 comentarios:

Unknown dijo...

Wow!! que lindos paisajes!! Es increible lo bello que es nuestro planeta ^^ Además la frase del principio me encantó!
Me gusta la sección!
Un besito!

Vallery dijo...

Yo también soy una adicta a esta página, encuentras unas fotos hermosas *-* me alegro que la publiques aquí. Un beso!

Dentro de un Libro dijo...

Me gusto la sección. Me encanta ver fotos!
Beso!

Alexis Steven dijo...

Y en verdad ¡que buenas fotos! muy buenas las elecciones.
Saludos.