27 ago 2012

Portadas Reveladas: Obsidian, Jennifer L. Armentrout.

¡Hola! Feliz Lunes (un poquito tarde jeje) para todos! he visto en varios blogs que pronto se publicará la versión en español de otro de mis libros favoritos, Obsidian de Jennifer Armentrout. La verdad creo que cambiaron bastaaante la portada comparándola con la original y con esto quiero decir que me gusta más la estadounidense, si en tal caso tuviéramos que elegir. Sin embargo, no está tan mal, no es totalmente decepcionante. Pero de igual manera lo que importa es lo de adentro ¿no? Acá les dejo la portada...
Fecha de Publicación (España): 12 de Noviembre de 2012

Portada Original:  

Para leer sinopsis y reseña del libro, click aquí.



1 comentario:

Dentro de un Libro dijo...

Hola! A mi la verdad es que la portada española mucho no me gusta, pero igual me parece mejor que la USA, que par a mi es muy fea.
Un beso!