1 feb. 2012

Wish List #1


Esta sección ya la he visto en varios blogs y me gustó mucho :D y en esta sección colocaré libros que quiero que ya están a la venta y no he tenido la oportunidad de comprarlos.

El Designio del Ángel, Cynthia Hand

Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio.
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón.
“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”




Firelight Chica de Fuego, Sophie Jordan
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

4 comentarios:

Sunhee dijo...

¡Los dos están muy bien! Aún tengo pendiente de leer la segunda parte de Unearthly, Hallowed. Dicen que está muy bien y yo ya tengo ganas de leerlo. Y Firelight es mi favorito incondicional de toda la vida *--*

Maii dijo...

Hola Debo!
Leí Firelight y me gustó mucho..
Espero que los consigas pronto! (:

Besos :3

Bopopola dijo...

Se ven geniales, pero debo admitir que los ángeles no me entusiasman demasiado.
El de Firelight me parece mucho más interesante, pues nunca he leído de dragones.
Bueno, mucha suerte para que los consigas.

Un beso^^

Alexis Read dijo...

No he leído ninguno pero los dos me llaman mucho. Ya están publicados en México, solo espero conseguirlos *-* espero tu también lo hagas.
Saludos.