18 ene 2012

WoW #7



Almas Nuevas. Ana es nueva. Por miles de años en el Rango, un millón de almas han sido reencarnadas una y otra vez, conservando sus memorias y experiencias de sus vidas previas. Cuando Ana nació, otra alma desapareció y nadie sabe por qué.Sin Alma. Incluso la propia madre de Ana piensa que ella es una Nosoul (sin alma), presagios de cosas peores están por venir, y por eso la mantendrán lejos de la sociedad. Para escapar de su reclusión y conocer si ella va a reencarnar, Ana viaja a la ciudad de Heart, pero los ciudadanos sospechan y están asustados de lo que significa su presencia. Cuándo dragones y sílfides atacan la ciudad, ¿Es Ana la culpable?Heart. Sam cree que la nueva alma de Ana es buena y vale la pena. Cuando está ahí para ella, su relación florece. Pero, ¿podrá él amar a alguien que solo vivirá una vez, y los enemigos de Ana - humanos y criaturas - los dejarán estar juntos? Ana necesita descubrir el error que le dio la vida de alguien más, pero su búsqueda amenaza con destruir la paz de Heart y la promesa de reencarnación para todos sus habitantes?
Fecha de Publicación: 31 de Enero de 2012


P.D tengo otra reseña pendiente por ahí y es de Amante Mio de J.R Ward y es el volumen VIII de la HDN, pero en esta semanita estoy muy ocupada con el cole y no he tenido chance de hacerla pero espero que para el fin de semana ya la tenga lista :D 

7 comentarios:

Maii dijo...

Tiene una portada preciosa! *.*

Besos! :3

Debo ♥ dijo...

Siii! por eso me gustó tanto *--*

Fany dijo...

Tienee muy buena pinta y la portada es preciosa^^

Bopopola dijo...

¡hola!
Eso de las almas parece interesante... y para qué negarlo, la portada es hermosa *_____*

Un beso^^

Alexis Steven dijo...

Amo tus WoW ¿sabias? y D: siento que no me había pasado por aquí desde hacer años e_e creo que solo es mi imaginación. La portada ♥_♥ amo a la chica *-* y muy buena sinopsis.

Debo ♥ dijo...

Pesss siii la portada fue lo que me encantó! Pero con tan solo verla supe que también me gustaría la sinopsis :D Gracias por pasarte :)

Abrazos! :3

Hancastera dijo...

No había oído hablar de él pero tiene buena pinta
Besitos ^.^