29 nov. 2011

Reseña: Lola and the Boy Next Door.


Opinión Personal.

Por fin leí el libro! llevaba ya un tiempo esperando por leerlo y finalmente lo hice :D principalmente quería leerlo porque me gustó muuucho Anna and the French Kiss y no tenía ni idea de que este era el que le seguía hasta una partecita que Anna y Etienne aparecieron en la historia y me quede "WTF?!" pero de la buena forma xD porque me encantan esos personajes *--* y aparecieron como buenos compañeros y amigos de trabajo de Lola. 

Ummm... creo que encuanto a lo anterior, no se deberían hacer comparaciones con los dos libros porque son historias y personajes bastante diferentes y bueno, siempre tendemos a hacer comparasiones con libros anteriores (lo hago amenudo xD) pero sin embargo estuvo buenísmo y me encanto *-*. Antes de entrar en la historia, hablemos de los personajes:

Lola: Es una chica de secundaria poco... común; personalmente pienso que está un poco tostadita de la cabeza por su loco estilo de vestirse, no estaban bromeando en la sinopsis cuando decía que Lola creía en el traje xD pero pienso que es lo que hace el libro tan divertido y fresco que es el estilo que suele escribir esta autora (: Bueno, es un poco impulsiva, terca, unica (por supuesto) y para nada tímida, aunque tenga algunos miedos que la retienen un poco. Creo que con este tipo de descripciones nos damos cuenta de lo diferente que es de la protagonista anterior y nos pica la espinilla de la curiosidad de lo que puede llegar a hacer Lola con su personalidad tan... colorida.

26 nov. 2011

Reseña de Esmeralda, Kerstin Gier.


Opinión Personal:

Bueno, finalmente he leido el último volumen de la trilogía Rubí que por cierto es una de mis favoritas *-* pienso que ninguno de los tres libros me decepcionó y es una lástima que sean solo tres :( 

En esta parte de la serie, Gwen está hecha un mar de lágrimas, parece que el cuento de hadas de toda niña de 16 años se volvió añicos, ya que el famoso Conde Saint Germain le dijo a la pobre que Gideon había jugado con sus sentimientos (no fueron sus exactas palabras, pero se dió a entender xD) haciendola sentir en algún punto sobre las nubes y esa nube a caído a toda velocidad hacia la horrible realidad, aunque yo tenía la esperanza de lo contrario ¿ok? xD. Pues da gracias a que tiene una magnifica amiga; Leslie (yo tambien la adoro *-*) que puede intentar consolar y hacer que se olvide de Gideon cueste lo que cueste, aunque tenga una ligera impresión de que los sentimientos del joven sean sinceros.

Creo que en este libro Gwen trata de superarse a sí misma y querer poder olvidar y lidiar con todo aquello que le puede hacer daño o que pueda ser de obstaculo para ella como por ejemplo el no querer tener que ver nada con viajeros en el tiempo y ser una chica normal, pero simplemente me encanta como estos personajes crecen a lo largo de la serie, no literalmente porque si no me equivoco, toda la trilogia se dió en un periodo de dos semanas xD pero sí evolucionaron bastante emocionalmente y mentalmente; donde podemos notar que cada quien debe hacer sus propias desiciones tratando de hacer lo correcto cuando en su lugar hay que disfrutar un poco más (:

25 nov. 2011

Premios!


Holaaa!! pues hoy les traigo unos premiesitos que me cayeron ayer de sorpresita jejeje y supuestamente los iba a publicar ayer pero creo que con tanta celebracion (por celebracion me refiero a dormir xD) de que se habian acabado los examenes por esta semana, no pude hacer nada (:




1er(os). Premio(s) los otorgaron Taly del blog Moonlight Vampire y Marie & Valery del blog Another World :D


Gracias chicass!!! siempre se acuerdan de mi *--*

y...
Este es algo fuera de lo común xD pero me encanta porque es muy original ^^
Graciass!!:*

Pregunta del premio: Si un tomate hablara ¿que le dirías?
R: Creo que probablemente soltaría un susto y luego le diría: Lo siento pero tengo hambre y te tengo que cortar xD JAJAJA

2do. es de parte de Nathy del blog Sweet Smile *-*

Te quedó hermosísimo!! Graciasss!! 

Le otorgo los premios a 6 blogs :D

Brisa         Marie & Valery
Nathy       Kat
Alexis       Yoryi & Vani

23 nov. 2011

WoW #3








Título: In Honor.Autor: Jessi Kirby.
Sinopsis.
Honor recibe la última carta de su hermano des de Irak tres días después de enterarse que él murió, y la abre el día que sus compañeros Marines ponen la bandera sobre su ataúd. Su contenido es una sorpresa total: entradas para ver en concierto a Kyra Kelly, su estrella de pop favorita y el amor platónico de Finn. En su carta, bromeando le encarga a Honor la tarea de decirle a Kyra Kelly que él estuvo enamorado de ella.
Desconsolada y determinada a concederle a Finn su última petición, se apresura a irse inmediatamente. Pero solo llega a la entrada antes de tropezar con Rusty, el mejor amigo de Finn desde tercer grado y su polo opuesto. Ella no lo ha visto en años, gracias a una pelea entre los dos chicos, pero Rusty es muy parecido a como Honor lo recuerda: arrogante, terco... e irremediablemente guapo. Ninguno de los dos es lo que el otro alguna buscaría como compañero de viaje, pero los dos parten juntos, en un viaje que tiene sentido solo porque no lo tiene. En el camino, se encuantran con formas pequeñas y a veces sorprendentes de aliviar su pérdida compartida y honrar a Finn, pero cuando las verdades impactantes son relevadas al final del camino ¿alguno de ellos será capaz de hacer frente a las consecuencias?


P.D Sé que he estado un poco desaparecida xD pero es que estoy un poquitín ocupadita esta semana con muchos examenes y eso, pero mientras culmina, trato de terminar con Esmeralda para la reseña (:


20 nov. 2011

Momento Musical #6


Holaa!!! soy yo o este fin de semana se fue un poco rápido? Bueno, en fin, hoy les traigo dos canciones que me encantaron y las llevo escuchando todo el weekend. La primera la escuché hace tiempo en una serie pero ahora fue que la encontré :D y la otra, la escuché de una peli que se llama "A Cinderella Story: Once Upon a Song" (Si, otra historia de Cenicienta :S ya hay como 4 xD).

Save Tonight- Gareth Johnson

Knockin' - Freddie Stroma


18 nov. 2011

Llegandito...



Acabo de llegar de ver Breaking Dawn Part. I y...
O.M.G fue lo máximo! definitivamente la mejor de la saga! fue todo lo que esperaba y más! Es como si estuviera reviviendo cada página del 4to libro (claro todavía falta la parte II) sin cambio alguno salvo por algunos detallitos pero estuvo increíble y si eres fan de la saga, no te decepcionarás!! Sigue con el mismo saborcito de siempre que te deja con ganas de más pero con esta se te pone más el corazón como una pasita T.T pero increíble! y te deja con un gran OMG en la boca al final (si la ven quedense hasta despues de los creditos que hay un plus :D). Lástima que hay que esperar otro año para la parte II... *suspiro de tristeza*  pero esto no cambia el hecho de que esta ha sido lo máximo *---*

TGIF


Thank God It's Friday! Que semanita!! :S tenía rato que no publicaba un TGIF ¿no? pues como esta semana ha sido bastante peliculosa con pelis de libros y los trailers y todo lo demás, porqué no preguntarnos: ¿Qué libro estaría genial que hicieran pelis? porque con todo esto de que van a hacer una peli de Rubí me emocionó jejejej y la verdad estaría buenísimo que hicieran una peli de los libros que más nos gustan ¿verdad?
Mis opciones (pueden colocar un coment con cualquier otro :D) son:







 


  


¿Y Uds? ¿Que libros les gustaría que pasaran a la gran pantalla? :D




También, hoy viernes 18.11.11 *-* quería dedicarle una pequeña entrada a la peli que se estrena hoy (Finalmente!!!) la cuarta película de la Saga Twilight, "Breaking Dawn Part I" inspirada en el cuarto y último volumen de los libros de Stephenie Meyer. Esta saga es una de mis favoritas y pasé muchas emociones con esta y me emociona y me entristece al mismo tiempo que ya todo está a punto de terminar. Y bueno, esperé ya muchísimo por la peli y ¡ya llego! Wiii! :D Acá les dejo el trailer por si lo quieren ver (:


*--*

Feliz FDS!

17 nov. 2011

+ Snow White


Ya hace unos días había publicado el trailer de la nueva pelicula de Kristen Stewart "Snow White and the Huntsman" quién la protagoniza con Charlize Theron (la bruja) y pues ya antes tenían propuesto hacer otra versión de Blancanieves pero más tradicional que la que acabo de nombrar y esta la protagoniza Lilly Collins (Blancanieves) y Julia Roberts (la bruja) y la película se titula, "Mirror, Mirror" (Espejito, Espejito) 
Aquí está el trailer. 


16 nov. 2011

Premios!

Holaa! hace ya un tiempito que no publicaba los premiesitos y bueno ya se me han ido acumulando varios y bueno ya era hora que los publicara :D Y quetría agradece muchisisimo a l@s que me otorgaron los premios porque están hermosísimos! 

1er. Premio me lo otorgaron Marie y Valery del blog Another World *-* 


Graciasss  lindass!!! 

2do. Premio, me lo dio Nathy del blog Sweet Smile y Kat del blog Mo Shaol 

Reglas: 
1. Agradecer quien te lo otorgó y colocar su enlace 
Muchas gracias chicass!!! Está hermosísimo

2. Otorgar el premio a 6 blogs. 

Emm.. pues les quiero dar los dos premios a todos los followers del blog :D son lo máximoo! 

Para los fans de la saga "Oscuros"

He encontrado por ahí, las portadas de los próximos libros de la Saga Oscuros o Fallen de Lauren Kate que son, Fallen in Love que es un compliado de historias cortas y la portada del Vol. IV de la saga; Rapture. 


Las portadas de los libros de esta autora siempre me llamaron la atención pero sin embargo la historia no y tanto así que aun no he terminado el primero (desde hace como 4 meses xD, si.. que  mal). Pero, igualmente hay muchas personas que les encanta esta saga y bueno, cada quien tiene su opinión ¿no? (: 

WoW #2



Se dice que no se debe juzgar un libro por su portada, pero creo que las portadas son lo que hacen más emocionantes la historia (aparte de la sinopsis, claro) y son como el aperitivo antes de comenzar a leer y este libro me llamó la atención justo por la portada antes de leer la sinopsis y es mi WoW #2

El Bosque de los Corazones Dormidos, Esther Sanz

Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un ángel solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado…A punto de cumplir los diecisiete años, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de su abuela -el último ser querido que le quedaba-, Clara se ve obligada a dejar Barcelona y reunirse con un tío lejano que reside en Abejar, un pequeño pueblo de la provincia de Soria. Apenas se conocen y no les une ningún lazo de consanguinidad, pero tendrán que convivir hasta que Clara cumpla los dieciocho años. Al llegar allí, Clara se da cuenta que su nueva vida lejos de la ciudad no va a ser fácil. Su tío Álvaro -un apicultor hosco y malhumorado- le brinda una fría acogida y le confiesa que “nunca se le han dado bien las personas”. A Clara no le resulta difícil convencerle para que le deje instalarse en un caserón aislado que es propiedad de la familia: necesita estar sola y nada le sentará mejor que empezar de cero en plena naturaleza. Pero desde el primer día en el caserón familiar empiezan a suceder cosas muy extrañas: ruidos misteriosos en una de las habitaciones de la casa, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche... Sola en el bosque, Clara deberá enfrentarse a sus propios fantasmas mientras crece en ella una intuición certera: alguien la está observando desde muy, muy cerca... Y a pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario. Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque…

P.D
Creo que este ya lo publicaron, pero como no lo he visto aún sigue siendo mi WoW jijiji. 


14 nov. 2011

¿Ya lo vieron?

Trailer oficial de la película inspirada en el primer libro de Suzanne Collins, "Los Juegos del Hambre"

La verdad se ve interesante, aun no me he leido el libro pero seguro lo leeré pronto :D y esperemos que sea antes de ver la peli, porque tengo unos cuantos atrasados xD 

Momento Musical #5


We Found Love - Rihanna

The One That Got Away - Katy Perry

Disfruten! Feliz inicio de Semana!!

13 nov. 2011

Reseña: Vampire Academy Vol. III


Opinión Personal (puede contener spoilers):

Tengo que decir que este es uno de mis volumenes favoritos de toda la saga *-* y al mismo tiempo es bastante :(. Bueno, en cuanto a la historia; comienza con el ultimo año de Rose en la Academia, por fin se va a ir de ese lugar y puede vivir de lo que ha estado luchando todos los ultimos años: ser por finalmente la guardiana de Lissa. Pero no todo es como ella se imaginó que empezaría su ultimo año, pues luego de alrededor de un mes desde que su buen amigo Mason fue asesinado en aquella lucha que tuvieron con los poderosos Strigois que Rose terminó descuartizando, siente que no es ella misma. 

Pero sin embargo, la vida continúa y no se puede quedar estancada en el pasado y sin embargo, sigue pensando en ello constantemente y hace que no pueda... concentrarse del todo. El último año en la Academia consiste en poner a prueba a los Damphir para saber si estan preparados para enfrentarse a los que les espera afuera de las rejas de la institución. La prueba tiene el fin de asignarle a cada estudiante Damphir un Moroi y protegerlos dentro del campus y los profesores e instructores (incluido Dimitri en ellos) se la jugarán a simular ser Strigois y atacarlos por sorpresa a medida que transcurre el día y luego reportar la calidad con la que lo hizo cada uno. 

Para Rose no hay mejor noticia, debido a que confía que le van a asignar a Lissa para su protección. Pues las cosas se ponen feas cuando en vez de a su mejor amiga, le asignan al novio de esta: Christian. El Christian que no soporta y menos cuando tiene sus momentos intimos con Lissa y se cuelan en la cabeza de ella xD. Sin opción alguna (y a pesar que protestó) Rose debe aceptar lo que le asignaron y aceptar que quién debe proteger a Lissa en el campus es Eddie (un buen amigo de Rose y también de Mason). 

Las cosas se ponen aún peores; parece que la chica a raíz de la muerte de Mason tiene un extraño sentimiento presente y tiene algo extra... pues al parecer, puede sentir cuando un Strigoi está cerca y también puede ver... fantasmas. Sí, fantasmas, y lo horrible se pone cuando se da cuenta de que Mason es a quién está viendo y hace que no pueda concentrarse en uno de sus encuentros con el falso Strigoi que la atacó en el campus y a parte.. parece que trata de comunicarse con ella. Rose piensa que las cosas no pueden ponerse peor de lo que ya son, pues no solo puede ver a Mason sino que puede ver a muchos de los que han muerto a su alrededor (como la familia muerta de Lissa) y parecen reclamarle que ella no debería estar en ese mundo :S

Este ultimo acontecimiento ocurrió cuando estaban abordo de un jet privado de la escuela que venían de la corte para el juicio de Viktor (el tío de Lissa). En esta ocación, Dimitri se ve sumamente preocupado por Rose (*-*) porque la pobre luego de un dolor de cabeza insoportable por la aparición de estos fantasmas, termina en la enfermería de la academia y Dimitri decide tratar de lidiar con esto junto a ella cuando le cuenta lo que ha estado sucediendo en las ultimas semanas y digamos que esto puede que intensifique un poco la relación entre estos dos *---*

Una lucha contra Strigois se apróxima y malos espíritus parecen dominar la mente de Rose por instantes de locura y de los cuales empieza a preocuparse, porque parece que la locura por parte del poder de espíritu de Lissa por el vinculo que tienen mutuamente, puede trasladarse a la cabeza de la protagonista :S y quién sabe que con dicha lucha quién pueda salir lastimado o más...

Esta ultima parte que escribí es la parte intrigante del libro porque las cosas se ponen muuucho más peores de lo dicho anteriormente, que te dejará con un OMG en la boca xD. El esta parte de la saga se ve un poco más de intriga acerca de porqué Rose ve esos fantasmas, vemos un lado más dulce de Dimitri y puede que la confianza entre Lissa, Dimitri y Rose esté en juego aquí y nos hará querer pasar inmediatamente al otro volumen :D y les prometo que no se decepcionarán de este (aunque con ninguno lo harán xD)

My score: