30 sept. 2011

TGIF


Feliz Viernes!! Pues aquí les dejo un poco de info de mis opciones para el fin de semana :D
Thank God It´s Friday! 




Pues despues de tanta busqueda por un libro que leer, gracias a la ayuda de Taly del blog Moonlight Vampire Yoryi y Vani del blog Por Amor a los Libros me decidí por este :D aquí está la sinopsis y la info del libro y por lo que he leido son muchos los libros de la saga ^^ 

Título: Un amante de ensueño (Prolegómeno de la saga Dark Hunter) Vol. I
Autor: Sherrilyn Kenyon. 

Sinopsis:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

He leido reseñas que dicen que es muy bueno el libro y que es muy romántico 



Por otro lado, en estos días he estado obsesionada con esta serie española que se llama "El Barco" y dicha obsesión es debido a que un amigo conoce mi amor por Mario Casas y me dijo que él actuaba en la serie y la verdad está super buena y la recomiendo ^^


Trama:



Cuenta la historia de un buque escuela que parte justo antes del fin del mundo. Sin ellos saberlo, al volver al puerto no encuentran tierra donde atracar.Todo el planeta está inundado de agua. ¿Serán los únicos supervivientes? Pero el barco esconde un misterio…
Entre los actores protagonistas de esta aventura naval encontraremos a Juanjo Artero, Mario Casas  , Irene Montalá y Blanca Suárez, que comenzaron a rodar en septiembre. Un plató de 1.800 metros en 4 plantas reproduce este barco de 50 metros de eslora, 400m de cubierta y cientos de secretos.



Aquí les dejo el trailer de la serie :D

29 sept. 2011

La Mecánica del Corazón


Un cuento para niños Grandes :D
Autor: Mathias Malzieu 
Editoral: Mondadori 
Año de Publicación: 2009.

Sinopsis: estamos en Edimburgo, en una fría noche del siglo XIX. Allí nacerá Jack, hijo de una prostituta, y cuyo corazón está dañado. Para salvarlo, le colocarán un reloj de madera, al que deberá dar cuerda durante toda su vida y que le causará un sinfín de molestias. Claro que para mantener su corazón deberá atenerse a una serie de reglas:

Uno: No toques las agujas.
Dos: Domina tu cólera.
Tres: No te enamores nunca.

La mecánica del corazón depende de ello. 
Jack sufrirá la burla y el maltrato por parte de los otros chicos, y se sentirá excluido de la sociedad por ser diferente. Sin embargo, conocerá a una pequeña cantante andaluza, Miss Acacia, de ojos enormes y algo miopes, y se enamorará de ella inevitablemente. Así, Jack se embarcará en una maravillosa aventura que le llevará a París y a Granada, conociendo a muchos personajes singulares y viviendo las dulzuras y penalidades del amor.
Opinión Personal: Se que este libro no se ve como uno de los libros mas interesantes, pero es muy lindo y relata una historia realmente conmovedora, que estoy segura que si eres sentimental como yo, te hará llorar en un momento, Jack es un niño que no tiene corazón, y deciden colocarle uno de madera pero prestando atención a ciertas reglas, jack conoce a cierta chica que hace que el no cumpla con las reglas y cada vez que hace esto, tiende a lastimarse mucho, llega un momento en el que ya no aguanta y pareciera que fuera a morir, el libro es lindo porque te da una moraleja acerca de lo que es el amor, no duden en leerlo,  ¡ademas es corto :P ! 
Pronto Saldrá la película (: 

The Secret Circle



The Secret circle es la nueva serie de la Tv, esta basada en los libros de L.J. Smith, con su estreno el 15 de septiembre del 2011, ha traído consigo grandes intrigas y muchos seguidores, se las recomiendo, he visto los dos capítulos con los que cuenta la serie hasta ahora, y me parece super interesante y super encantadora! Es una mezcla de libros como Hush Hush, Temblor, Luz de luna, agregando en ellos lo que seria la hechicería.



La historia trata acerca de Cassie Blake que es una niña adolescente normal y feliz hasta que su madre Amelia muere en lo que parece ser un incendio accidental. Huérfana y profundamente triste, Cassie se muda con su abuela Jane a un pequeño pueblo de Washington. Allí, Cassie conocerá a sus compañeros de secundaria, que le contarán a la protagonista que todos son descendiente de brujos y que han estado esperando para que se uniese a ellos. Aunque Cassie se niega a creer la historia, pronto descubrirá un mensaje de su madre en un libro antiguo que muestra cómo desbloquear unos increíbles poderes.



No se la pierdan! pueden verla por http://www.cuevana.tv/series/

Otro Premio!!

Este es otro premio de parte del blog La Llave de Kadrin, gracias por seguirnos!! 


Muchas gracias!!  

P.D Visiten su blog, está muy bueno!! :) yay

28 sept. 2011

Otro entre mis opciones...

En estos días he de decir que no me decido por cual libro leer y este está en mis opciones pero tampoco logro dar con él waaaaunque debe ser por la fecha de publicación... Bueno aquí les dejo la info :D 





Título: Shut Out.
Autor: Kody Keplinger.
Fecha de Publicación: 05 de Septiembre del 2011.

Sinopsis

La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria  Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte Lissa está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. En tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto de huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.

Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los dos equipos hagan las paces. Con lo que no cuentan con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero. Y Lissa nunca ve su propia tensión sexual con el lider de los chicos Cash Sterling, venir. 

¿Que les parece? 

27 sept. 2011

Premio!


Premio de parte de uno de mis blogs favoritos: Por Amor a los Libros


Gracias!!   


P.D No duden en visitar su blog  

Feliz Martes!

Sé que no nos gustan mucho los días de la semana, así que para alegrar un poco el día, les tengo una sinopsis de un libro que me dan muchas ganas de leerlo aunque no lo encuentro .__. Aquí está :D ....




Título: Ten Things We Did (and probably shouldn´t have)
Autor: Sarah Mlynowski
Editorial: Harper Teen
Fecha de Publicación: 07 de Junio del 2011

Sinopsis.


2 chicas + 3 chicos + 1 casa – padres = 10 cosas que April y sus amigas hicieron (que definitivamente, tal vez, probablemente) no deberían haber hecho.
Si le das la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no saltaría ante la posibilidad de mudarse con su mejor amiga y vivir sin-padres? Sin embargo tal vez “oportunidad” no es la palabra correcta, ya que April tuvo que decirle a su padre una pequeñísima mentira para hacer que esto sucediera (ver #1: “Mentir a Nuestros Padres”). Pero ella y su compañera de piso Vi son totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas. Cómo terminaron “Faltando a la Escuela” (#3), “Ofreciendo una Fiesta de Locos” (#8), “Comprando una bañera” (#4), y, um, “Albergando a una fugitiva” (#7), es todo una especie de misterio para ellas.
En este cuento divertido y agridulce, Sarah Mlynowski extrae el corazón y la mente de una chica que está por su cuenta por primera vez. A través del año, April tendrá que hacer malabarismos con un triangulo amoroso, aprender a lavar su propia ropa, y aceptar que su mundo cuidadosamente construido se está cayendo a pedazos… una cosa-que-ella-no-debería-haber-hecho esta vez.




Aparte les quería dejar la info del Vol. III de la saga "Rubí" que tambien está por salir a la venta en español este Octubre, aquí está la sinopsis :D

Sinopsis.

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que viajar al pasado para tener que cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran solo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.

¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchas juntos para cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XIX?

Debo decir que esta es una de mis trilogias favoritas! y no puedo esperar a que llegue este libro 

Disfruten!!  

26 sept. 2011

Esperando...

Ya falta poco para que salga a la venta el Vol. III de la Saga Bestseller, "Hush, Hush" de Becca Fitzpatrick, Silence. Creo que no he publicado la sinopsis del libro, así que aquí está...

Sinopsis.

EL ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... uniendo dos mundos irreconciliables. Ante pruebas conmovedoras de traición, lealdad y confianza y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con tan solo una absoluta fé en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir en todo lo que han trabajado -y su amor- para siempre.

El libro sale a la venta el 4 de Octubre de este año en Estados Unidos ¡Sólo 8 días! Aunque todavía no tendremos la versión traducida :S pero igual estoy super felíz  

Por otro lado tenemos el próximo libro de Stephanie Perkins, Lola and the Boy Next Door; autora de "Anna and the French kiss" que será publicada este 29 de Septiembre igualmente en Estados Unidos, acá les dejo la sinopsis nuevamente :D...


Sinopsis.
En esta novela que acompaña a Ana y el beso francés, dos adolescentes descubren que el verdadero amor puede estar más cerca de lo que piensan.

Incipiente diseñadora Lola Nolan no cree en la moda. . . ella cree en el traje. El más expresivo el equipo, más brillante, más diversión, más salvaje, mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es indignante, es una devota hija y una amiga con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto (hasta su ardiente novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell, Calíope y Cricket, vuelven al barrio.

Lo esperaremos con ansias :D!  



Por poco me olvido del último volumen (Vol. III) de la trilogía Bestseller, Temblor de Maggie Stiefvater que sale a la venta el 03 de Octubre de este año, con el titulo de "Siempre" aquí está la info del libro...

Sinopsis.

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca.

Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

No puedo creer que ya se vaya a acabar esta maravillosa historia  :( 

Muchos libros muy esperados en estos meses ¿verdad?

25 sept. 2011

Sneak Peek...

Aquí les dejo un Sneak Peek de la novela gráfica de Vampire Academy!! Me parece increíble que la hayan creado, aunque los personajes no se parecen mucho a la imagen en mi cabeza xD. Ya salió a la venta en Estados Unidos.






Y por último les dejo la portada de la novela gráfica del segundo libro que sale a la venta el 14 de Abril del 2012



Para más imágenes del Vol. I, visiten al blog Apasionados por los Libros o para imágenes más grandes click aquí

Momento Musical #1

Gym Class Heroes Ft. Adam Levine - Stereo Hearts


Feliz Domingo! 

19 sept. 2011

Reseña: Amante Eterno, J.R. Ward




Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

Opinión Personal:

J.R. regresa con otra impactante y emocionante historia de los Hermanos de la Daga Negra, en donde se enfoca más que todo en la relación de otro de los miembros de la hermandad: Rhage y una humana común y corriente, nada que ver con vampiros ni nada sobrenatural: Mary

En este libro, conocemos el punto de vista de Rhage sin perder el hilo de lo que está sucediendo con la Hermandad de la Daga Negra pero sin embargo se basa en la relación Mary-Rhage. He de decir nuevamente que este libro es Literatura Adulta; sin embargo, la historia sigue con ese toque romantico, tierno, divertido y oscuro que tiene el primero. Ahora hablemos de los personajes:

Rhage: es el típico personaje que describen como hermosos ojos azules y cabello rubio, pero aparte de esto, Rhage tiene ciertos problemas con su comportamiento o ira a la hora de luchar (que no diré para no spoliar nada) y pues éste problema lo calma a la hora de buscar chicas con las que ligar y pasar una noche super divertida pero sin comprometerse con ellas o prometerles una relación estable. 

Mary: Es la típica y nada sobrenatural o relacionada con los vampiros que trata de vivir su vida lo más normal posible que aunque resulte un poco difícil debido a su enfermedad, pues tiene leucemia. Mary trabaja en un bufete de abogados y tambien trabaja en una linea de prevención de suicidios como para ganar dinero extra. En este trabajo conoce a un chico llamado John Matthew que el pobre es mudo y solo llamaba para escuchar la dulce voz de Mary.

Por conocer a este chico, Mary tuvo acceso a la Mansion de los Hermanos donde por supuesto conoce a Rhage, el guerrero que cuando se propone algo lo cumple xD y el que va a hacer todo lo posible para llegar a conocer mejor a la chica.

Pienso que es una historia súper conmovedora y me entraron ganas de llorar en una parte, aunque también se debe a que sea muy sensible a la hora de leer jajaja y pasó a ser uno de mis libros favoritos de esta saga. Pues la historia entre estos dos personajes no es para nada facil y las cosas se siguen poniendo complicadas, debido al terrible secreto de Rhage y la enfermedad mortal que consume a Mary y llegamos a un punto que queremos explotar de saber lo que va a ocurrir.

Pienso que se merece un....


15 sept. 2011

At The Movies


Hola! acá les traigo el nuevo trailer de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1" está super increíble!!!


Trailer #2:The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I

¿Que les parece? :D Yo ya no aguanto más! ^^ 



P.D. Sé que he estado perdida pero dentro de unos días regresaré con las reseñas de los libros de J.R. Ward  ;) y cuando lo haga estaré publicando regularmente como antes; mientras disfruto de mis vacaciones y arreglo los problemas con el internet .__. 

12 sept. 2011

Caída libre
                 Caída Libre

Autora: Melanie Rose .
Año de Publicación: 2011.
Editorial: Ediciones B.
Genero: sentimental. 


¿Y si un día te tiras en paracaídas y al llegar al suelo han pasado seis años?


Sinopsis: Cuando Michaela Anderson decide, con unos amigos del trabajo, lanzarse en paracaídas, no sabe que tendrá algo más que vértigo. Primero aparece el pánico del último momento, y luego esa sensación, mientras está en el aire, de que algo anda mal… Pero al fin aterriza. Sin embargo, cuando cree que ya ha pasado lo peor, se da cuenta de que lo extraño está por llegar. Al volver al hangar, encuentra el helicóptero vacío, su coche ha desaparecido, ¡y ve su rostro en unos carteles que anuncian que lleva seis años y medio desaparecida! Así las cosas, Michaela se dispone a descubrir qué ha ocurrido. ¿Ha sido secuestrada? ¿Tiene amnesia? Con la ayuda de Matt, el piloto del avión desde el que se lanzó en paracaídas, descubre el misterio en que se ha convertido su propia existencia. ¿Quién dijo que fuera fácil volver a tu antigua vida?

4 sept. 2011

Reseña: Tres Deseos, Jackson Pearce.



Opinión Personal:

La historia es bastante corta pero encantadora y como dice en la portada; es una novela mágica. Viola es una chica que desde su ruptura con su novio y actual BFF se siente fuera de lugar, pero entonces algo mágico pasa: Genio; así lo decide llamar Viola porque el supuesto genio no azul no tiene nombre :S. Genio es ... un genio obviamente pero no es como el que tod@s nos imaginamos pues, en primer lugar, no es azul, ni sale flotando de una lamparita y es de carne y hueso :D y no está de más mencionar que hasta que pueda que sea atractivo *-*.


A Viola se le es asignado un genio debido a que este deseo de sentirse integrada a algo puede que sea lo suficientemente fuerte como para dicha asignación; pero hay un problema: Viola no pide los 3 deseos inmediatamente y esta tardanza hace frustrar muchísimo a Genio porque cada minuto que pasa en la Tierra es un minuto de envejecimiento :S y el pobre geniecito quiere volver a su mundo donde las cosas no son nada complicadas y es inmortal :).

Lo que no se esperaba es que cada dia o cada hora que pasa en la Tierra aparte de envejecer, puede sentir una cierta atracción por Viola y querer quedarse con ella, pero claro; no todo es rosa, pues cada libro tiene su villano aunque en este no sea exactamente uno, debido a que dicho esta haciendo su trabajo en "presionar" a Viola para pedir sus deseos y esto trae un montón de complicaciones para la historia de amor xD

Debo decir que quedé fascinada con la historia, es súper original, fresca, no es extensa y debo admitir que me hizo sacar unas lagrimitas.

Puntuación: