30 ago. 2011

Tres Deseos, Jackson Pearce

Hola! Ahora les traigo la info de un libro que vi en uno de mis blogs favoritos, Por Amor a los Libros :) que me pareció bastante interesante y estoy segura que si este blog lo recomienda, es muy bueno :D acá está...

Título: Tres Deseos 
Autor: Jackson Pearce
Año de Publicación: 2010 

Sinopsis:

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

Me dan muchísimas ganas de leerlo, así que en cuanto lo haga les traeré la reseña dentro de poco 


25 ago. 2011

Cuaderno para Dos, Rachel Cohn y David Levithan

Hola! Encontré la sinopsis de este libro y me pareció que valdría la pena tenerlo en mi estante y leerlo :) aquí está la info...


Título: Cuaderno para Dos
Título Original: Dash and Lily´s Book of Dares
Autores: Rachel Cohn y David Levithan
Fecha de Publicación: Marzo del 2011


Sinopsis:

Por un momento, imagina que eres un joven de 16 años, elegante y con un punto snob: La Navidad está a la vuelta de la esquina; en Nueva York todo está preparado para las fiestas, aunque prefieres refugiarte en tu librería preferida y perderte entre las estanterías donde se esconden los libros de tus autores favoritos. Mientras vas señalando los lomos de las novelas que amas y que te sabes de memoria, te topas con un cuaderno rojo que asoma desafiante…¿Qué harías? ¿Abrirlo?
Parece ser que se trata de la Moleskine que la joven Lily dejó ahí, repleta de retos esperando a que un chico atrevido, lo encontrara. ¿Serás tú ese chico? ¿Aceptarás los desafíos de Lily? Así comienza la última novela romántica en clave de comedia de los dos aclamados autores, Rachel Cohn y David Levithan.

15 ago. 2011

At The Movies

Esta es una nueva sección donde colocaré trailers o fotos de
 las próximas pelis 


New Year´s Eve - Official Trailer



Abduction - Official Trailer 2





13 ago. 2011

Proximamente...

Este libro se publica el 3 de Enero del 2012, mientras aquí tenemos la sinopsis la cual nos deja mucho que desear...


Título: Everneath
Autor: Brodi Ashton.


Sinopsis.




La primavera pasada Nikki Beckett desapareció, sucionada en un mundo subterráneo conocido comoEverneath, donde los inmortales se alientan de las emociones de los seres humanos desesperados. Ahora ella ha regresado a su antigua vida, con su familia, sus amigos, antes de ser desterrada de vuelta al inframundo… esta vez para siempre.

Tiene seis meses antes de que Everneath venga a reclamarla, seis meses para despedidas para las que no encuentra palabras, seis meses para encontrar la redención, si es que existe.

Nikki anhela pasar esos meses reconectándose con su novio, Jack, la única persona que ama más que a nada. Pero hay un problema: Cole, el inmortal ardiente quien primero la sedujo a Everneath, ha seguido a Nikki al mundo mortal. Y hará todo lo posible por llevársela de nuevo, esta vez como su reina.

Mientras el tiempo de Nikki se acorta y sus relaciones empiezan a salirse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar una manera de engañar al destino y permanecer en la Superficie con Jack o regresar a Everneath y ser de Cole…  



Veremos que tal es :D Bye! 

10 ago. 2011

Uno de Hadas...

Encontré este librito por ahí y he leido reseñas y muy buenas recomendaciones de él, así que aquí les dejo la info a ver si se animan a leerlo...

Título: Alas
Título Original: Wings
Autor: Aprilynne Pike.
Serie: Vol. I de Alas ("Una Nueva Clase de Cuentos de Hadas)

Sinopsis.


 Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalón. Embrujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.


En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre."Alas es un debut extraordinario, el ingenio de la mitología es sólo comparable a la belleza sorprendente con la que se desarrolla la historia." Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo.


Bye! :)  



7 ago. 2011

                                  El blog se va de vacaciones y no estaré publicando tan seguido
durante unos días. Mientras, disfruten de sus vacaciones también! :D 
Bye! 


5 ago. 2011

Reseña: Amante Oscuro, J. R. Ward.



Opinión Personal.

Una nueva serie de vampiros creada por J. R y creo que hizo un muy buen trabajo en cuanto a las cantidades de cosas que tenemos que entender antes de empezar a leer el libro. Representa el Vol. I de la saga de La Hermandad de la Daga Negra.

Principalmente debo decir que es Literatura Adulta en todos los sentidos, sobre todo con el contenido sexual. Bien ahora en cuanto a la historia, gracias a mi falta de atención al glosario del principio y luego lo tuve que leer otra vez jijiji, me costó un poco seguir la historia debido a ese pequeño descuido mio ;)

Apartando este pequeño detalle, pienso que la historia es super original en cuanto al contenido y la verdad lo disfruté bastante. El contenido sexual es... bastante, se podría decir, pero es fácil de manejar. Hablemos de los personajes:

Beth: la típica trabajadora, necia, media-vampira (aunque no lo sabe) y solitaria protagonista que me hizo rodar ojos un par de veces. Tiene estos hermosos ojos azules y un cuerpo expectacular que deja cautivados a todos con solo pasarle por un lado xD. Pues la chica no tiene ningún interés en los hombres que se les acercan, incluyendo al policía hot, Butch. Pero cuando llega el hermoso y no está demás decir sexy vampiro de sangre pura: Wrath, chispas por doquier aparecen cuando estos dos personajes se conectan con tan solo mirarse (esa es mi parte favorita :D). Cuando Beth lo vió sintió esta necesidad de tenerlo cerca, tocarlo y mucho más aunque solo fuera un extraño y cuando este deseo es cumplido (siendo todavía extraños, ojo) lo veo como que los dos se vuelven adictos el uno con el otro.

En cuanto a Wrath: valiente, luchador, el único vampiro de sangre pura en todo el planeta, letal, vil y por supuesto: super sexy (el protagonista con el que tod@s nos derretimos), la visión de este personaje no es del todo perfecta y por ende lo llaman "El Rey Ciego" (Rey porque se supone que al ser el único puro debería gobernar a su raza, pero este se niega a hacerlo :S). Cuando conoció a Beth no tenía planeado acostarse con ella, pero simplemente pasó. Wrath tiene que ayudar a Beth a pasar por su transición para convertirse en vampiro ya que fue el deseo del papá de Beth y al morir, el vampiro sintió que le debía un favor. Debido a que esta transición puede ser muy peligrosa pasarla sol@, tienen que tener un compañero del que beber cuando ésta este completa y no puede ser de un humano, sino de un vampiro del sexo opuesto (¿que tal?).

Creo que cuando se encuentran Beth y Wrath empieza lo emocionante de la historia, ya que la conexión entre estos personajes es instantánea y las conversaciones llenas de esta tensión y contradicciones son muy emocionantes. El resto del contenido de la historia es básicamente la introducción a lo que se tratan los libros y la autora explica detalladamente lo que consta a los Lessers (los caza-vampiros), la Sociedad, los Hermanos, ect. Y por supuesto, los numerosos planes y actos del Sr. X (el villano) no son del todo muy simpáticos y nos desesperan en un cierto punto porque no sabemos lo que sucederá D: 

El libro es impresionante debido a su originalidad. Principalmente, este volumen se concentra en la relación Beth-Wrath; en cambio los otros libros se van desarrollando en los otros miembros o hermanos de la Hermandad de la Daga Negra, es decir que cada libro se enfoca en personajes o relaciones diferentes y muchas luchas y conflictos :S. Pronto les subiré las reseñas del Vol. II, Amante Eterno y el Vol. III Amante Despierto (Son 8 libros, pero solo he leido estos tres)

Mi puntuación:


P.D: Pienso que el libro es hermoso *-* a pesar del contenido adulto

Nuevas fotos de "Los Juegos del Hambre" la película.

Aquí les dejo las primeras fotos de la película inspirada en los libros "Los Juegos del Hambre"...



Portada y sinopsis de "Tentación" Vol. IV, Alyson Nöel.


Título: Tentación (Vol. IV)
Serie: Los Inmortales.
Autor: Alyson Nöel.
Fecha de Publicación: 24/11/2011

SinopsisLa magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder...


Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y ahora hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven está encantada con sus nuevos poderes y actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los Inmortales en secreto, más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces.

Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen del poder de Roman pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata precisamente al único chico empeñado en destruirla. Ahora hay un extraño impulso que la hechiza y, haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman, ni de desear tenerlo cerca. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y Roman quiere sacar partido de esta
debilidad... mientras Ever está cada vez más cerca de rendirse. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo por salvarse a sí misma y su futuro con Damen...


1 ago. 2011

Uno de ¿deportes?

Nunca había leído uno con una sinopsis como esta, pero la verdad es que me llama un poco la atención porque es poco común y creo que será interesante una vez que lo lea :D. Aquí les dejo la info...


Título: Catching Jordan.
Autor: Miranda Kenneally.


Sinopsis.


¿Qué chica no quiere estar rodeada de deportistas magníficos día a día? Jordan Woods no sólo está rodeada por chicos lindos, sino que además los lidera como la capitana y  mariscal de campo del equipo de fútbol de su secundaria. Todos la ven como una de los chicos, y eso está bien. Mientras obtenga su beca deportiva en la mejor universidad. Pero ahora hay un chico nuevo en la ciudad que amenaza su posición inicial… de repente, ella empieza a esperar que él la vea como algo más que solo una compañera de equipo.




Bye!