29 jul. 2011

Otro de Vampiros...

Hace unos días encontré este librito por ahí en internet y he leído reseñas muy buenas del mismo, así que aquí les dejo la info...

Título: Amante Oscuro (Vol. I de La Hermandad de la Daga Negra)
Autor: J. R Ward.

Sinopsis.

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Bye...! :* 


25 jul. 2011

Reseña: Johnny Be Good, Paige Toon.



Un montón de chicas caen perdidamente enamoradas de sus jefes.... pero, ¿cuántas de ellas trabajan para la estrella del rock más ardiente del planeta? Soy Meg Stiles y ahora mismo me estoy despidiendo de mi antiguo empleo. Y esa canción que está sonando ha sido escrita por uno de los roqueros más famosos del mundo. El mismo con el que me voy a vivir mañana mismo. ¡En serio! No te estoy mintiendo. Bueno, quizás estoy maquillando un poco la verdad. En realidad aún no le conozco en persona. No, no soy una lunática acosadora de famosos. Soy su nueva asistente personal. Aún no me lo puedo creer. ¡Me voy a vivir a Los Ángeles con el niño dorado del rock, Johnny Jefferson! La nueva vida de Meg en Los Ángeles va a estar llena de glamur, fiestas con famosos y pases de backstage, y encima tendrá al mejor jefe del mundo, un cantante con unos ojos verdes de infarto y un cuerpo por el que cualquier mujer mataría. Pero entonces entra en escena el mejor amigo de Johnny, el calmado Christian, que ha llegado para escribir la biografía de su mejor amigo, y será el encargado de poner los pies de Meg sobre la tierra.

Opinión Personal.

Me acabo de terminar el libro, después de un dia entero de obsesión y la verdad es que me gustó bastante (a pesar de que soy muy exigente en cuanto a los libros :S). La historia contada en primera persona (desde el punto de vista de Meg) se trata de una chica de Inglaterra que trabaja como asistente de una arquitecta, y la misma la recomienda a un amigo suyo para la super estrella del rock: Johnny Jefferson. Sus amigas la consideran la chica más afortunada de todo el planeta (ojo, y hasta ella misma) por tener que vivir con la súper estrella y además ser su asistente personal ¿que tal? xD. Cuando se muda a Los Angeles, California  junto con Johnny (en la misma casa) parece que al pasar los las horas, los días, los pedidos del cantante y el... coqueteo (es una cosa mutua ok?) Meg parece que siente algo más por este chico (¡que raro!) pero... si... siempre hay un pero; pues el super apuesto chico tiene una novia (y de las peores ._.) Serengeti Knight, la super hiper mega bella actriz (ademas de un poco arrogante y antipática :S). 


De cierto modo, las cosas se ponen mucho más intensas entre estos dos personajes e incluso aparece el mejor y guapísimo amigo de Johnny: Christian, un chico dulce, divertido y serio que Meg considera atractivo pero obvio, "No es Johnny". El amigo y Meg empiezan a establecer una bella relación de amigos y empieza a florecer con el tiempo, pero ya verán lo que ocurre. Entre borracheras, coqueteo, drogas, diversión y algunas escenas no aptas para menores xD pienso que es una historia bastante original y sin embargo todo pasa muy rápido pero a la vez lento, es decir todo pasa como un flash pero luego de unas páginas nos damos cuenta de que solo han pasado unos días y han parecido meses para nosotros (es sólo un ejemplo xD). En fin, creo que el libro es bastante bueno pero le falta alguito y esto no se me puede olvidar: Tiene un final SUPER INESPERADO, me dieron muchas ganas de reir con este xD.

Mi puntuación:



Le doy 4 porque pienso que fue muy divertido el libro 

22 jul. 2011

Trailer oficial de la película "Bel Ami"


Título Original: "Bel Ami".
Género: Drama. Romance
País y Año: EE.UU. 2011
Dirección: Declan DonnellanNick Ormerod.
Guión: Rachel Bennette. Guy de Maupassant. .

Reparto principal: Robert Pattinson, Christina Ricci, Uma Thurman, Kristin Scott, Colm Meaney.

Argumento:

El argumento de Bel Ami nos cuenta la historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin blanca y sin ganas de trabajar lo más mínimo. Bel Ami (así será apodado por sus sucesivas amantes) no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.

Aquí les dejo el nuevo trailer de la nueva peli de Robert Pattinson, "Bel Ami" :D

P.D Se ve muyy buena!

21 jul. 2011

Reseña: The Other Boy, Hailey Abbott




Brian es súper lindo y guapo, sale con mis amigos, va a mi escuela secundaria y ¡es mi novio! David dice que soy una princesa mimada, odia a mis amigos, tiene unos ojos azules increíbles. Me cocina cenas magnificas, aunque es molesto, ¡es definitivamente irresistibles! El verano para Maddy Sinclaire, comienza como muchas fiestas y sumergirse en la piscina. Hasta que la encuentran haciendo una fiesta, junto a la playa sin permiso. Como castigo, sus padres la envían al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico. Es inmensa, soleada, mágica. . . y hay otro niño a la espera de robar su corazón…

Opinión Personal.

La historia es contada en tercera persona y se trata de una chica llamada Maddy que yo la considero una "niña mimada" porque tiene de todo; es rica, popular, linda y obvio tiene un novio hot. Pues la chica decide hacer una fiesta para celebrar el comienzo del verano y aprovecha que sus padres "no estan" para hacerla. Resulta que sus papás llegan a la casa mansion en plena fiesta   porque se habían olvidado de unas cosas y se quedan en shock cuando ven toda la casa hecha un desastre (¡y del grande!) y todo el mundo tomando y derramando encima de los muebles xD. Los padres de Maddy como castigo, deciden llevarla con ellos a el Valle de Napa para que haga unos trabajos junto con otro chico (wuju! xD). 



Según Maddy, es un completo sufrimiento exageración no tener un verano perfecto junto a su "perfecto novio" y sus amigos. Aparentemente no soporta el calor, los mosquitos ni el trabajo laboral que le toca hacer (pero si es un paisaje hermoso, ¡a quién le importa!). Su padre le dice que va a trabajar junto con David (el otro chico) en remodelar o adornar o reconstruir un viejo viñedo que queda cerca de la pequeña cabaña donde se hospedan. Cuando estos dos chicos se conocen, la primera impresión de David que tenemos sin camisa es de un chico hot (pero claro, ella esta "super" enamorada de el novio con quién lleva saliendo mas de un año para aceptarlo :S). Sin embargo, después de una cena incomodísima para Maddy que tuvo con sus padres, el papá de David, David por supuesto y otras personas junto a su "adorable" hija (no recuerdo el nombre xD pues aparece unas cuantas veces) Maddy (y nosotros) tenemos una impresión completamente diferente de el chico que pensábamos que era incapaz de pensar mal de alguien o hablar. A pesar de esto, a medida que el libro avanza, y los chicos se van conociendo gracias a su nuevo trabajo de verano, llegamos a ver que en la historia se da a conocer como la gente puede llegar a cambiar, si tan solo vemos o hacemos una cosa o actividad diferente a lo que hacemos usualmente, teniendo una perspectiva completamente diferente de lo que estamos acostumbrados (ojo, en el buen sentido) y además siempre me encantaron las historias de odio-amor porque existe esa tensión que tanto nos encanta. Con un verano diferente, un novio que no parece tan enamorado como antes, nuevos amigos y nuevos hobbies, pienso que The Other Boy es una historia que nos hace reir y rodar ojos, lo cual la hace muy interesante para leer y por eso la recomiendo.

Mi puntuación:


(No le doy 5 porque pienso que le faltó un poco de sabor)

20 jul. 2011

Waiting for...

La próxima novela de Stephanie Perkins: Lola and the Boy Next Door.


La autora de Anna and the French Kiss, regresa con una nueva novela que saldrá a la venta el 29 de Septiembre de este año.


Sinopsis.


En esta novela que acompaña a Ana y el beso francés, dos adolescentes descubren que el verdadero amor puede estar más cerca de lo que piensan.

Incipiente diseñadora Lola Nolan no cree en la moda. . . ella cree en el traje. El más expresivo el equipo, más brillante, más diversión, más salvaje, mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es indignante, es una devota hija y una amiga con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto (hasta su ardiente novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell, Calíope Cricket, vuelven al barrio.


Cuando Cricket, un talentoso inventor-sale de la sombra de su hermana gemela y de nuevo en la vida de Lola, que finalmentedebe conciliar una vida de sentimientos por el chico de al lado.

De Todo Un Poco...

-Books-
Bloodlines, el libro inspirado en la saga Vampire Academy...


Me enteré hace poco que la autora de una mis sagas favoritas: "Vampire Academy" hizo un libro que continúa con la historia del mismo, pero en donde según mis fuentes no aparece Rose ni Dimitri; sino con los personajes de Sydney, Eddie...  aquí está el primer trailer que veo de ella y veremos a ver que tal ¿no? es decir que ¡SON BUENAS NOTICIAS! Richelle Mead es lo máximo. En fin, no se si esto sea una serie o un libro o los dos y ni idea de como vaya a ser esto ni que calidad de actuación tengan si llega a ser una serie xD el primer capítulo (no se de qué si libro o TV) es el 23 de Agosto. 




-CINE-


¿Jamie Campbell interpretará a  Jace en Cazadores de Sombras? WTF?

Lamentablemente, Jamie Campbell (a.k.a Cayo en Twilight, New Moon) interpretará al personaje de Jace en las peliculas de los libros de Cazadores de Sombras...

...Si.... yo tampoco quería creerlo...

Este... actor... NO se parece en NADA a nuestro querido y amado Jace y simplemente NO me lo quiero creer ;(

Pienso que Alex Pettyfer (a.k.a Kyle en Beastly) es perfecto para el papel de Jace, pero aparentemente no lo podemos cambiar ._. Esperemos que por lo menos le hagan una transformación total y se vea mejor... se vale soñar ¿verdad?

*a.k.a = aswell known as... (también conocid@ como...)

17 jul. 2011

Entrevista de Juvenil Romántica a Kiersten White, autora de Paranormal.


Entrevista a Kiersten White. Vía www.juvenilromantica.es

Kiersten White es autora del best seller"Paranormal", que es además la obra con la que debutó y primer título de su trilogía. Tiene un marido alto, dos niños pequeños y vive cerca del mar, donde lleva una existencia perfectamente normal. Esta abundancia de normalidad la llevó a sentir absoluta fascinación por todo lo paranormal, lo cual incluye, pero no se limita a, vampiros, hadas y la cultura popular. Actualmente, los derechos para llevar Paranormal a la gran pantalla han sido vendidos a las productoras Adler Pictures y Reverie Entertainment. Mientras tanto, la autora ya ha anunciado la segunda entrega de la novela con el título de Supernaturally en inglés.




JR: Evie parece adorar el rosa, ¿Reth podría tener alguna oportunidad si se tiñese el pelo de ese color?

(JR: Apparently Evie loves pink. Would Reth have any chance if he dyed his hair this color?

KW: I'd suggest it, but I'm afraid he's very vain and would probably kill me for even mentioning it...)

KW: Lo sugeriría, pero me temo que es demasiado vanidoso y probablemente me mataría por sólo mencionarlo…


JR: ¿Qué cualidades te gustaría que tuvieran los actores que van a interpretar la adaptación cinematográfica de Paranormal para que el resultado sea satisfactorio?

(JR: What qualities would you like for the actors and actresses that will play PARANORMALCY, the movie, to have in order for the production to be successful?

KW: I don't worry too much about it, but it's very important to me that the actress who plays Evie be able to convey both strength and humor. If the actress can't be funny, she can't be Evie!)

KW: No me preocupa demasiado, pero es importante que la actriz que interprete a Evie sea capaz de transmitir tanto su fuerza como su sentido del humor. ¡Si la actriz no puede ser divertida, simplemente no puede ser Evie!



JR: ¿Cuál es el secreto para “cocinar” a un chico paranormal que sea la lujuria de las chicas adolescentes?

(JR: What is the secret for "baking" a paranormal boy that teenage girls lust after?

KW: He has to feel real. I think you can have any type of boy, really, but if he doesn't feel like someone you could actually meet in real life, there's nothing there to crush on! Well-rounded, strong-but-flawed, and always with a touch of humor--you can't go wrong!)

KW: Tiene que sentirse real. Creo que puedes construir cualquier tipo de chico, pero si no se parece a alguien que realmente puedas conocer en la vida, no hay nada ahí de lo que enamorarse! Bien construido, complejo, fuerte pero con algún defecto, y siempre con un toque de humor -¡no puede fallar!


JR: ¿Con tres palabras, cómo calificarías tu trilogía iniciada en Paranormal y cuál es la escena que más disfrutaste escribiendo?

(JR: In three words, how would you classify your trilogy? What is the scene you most enjoyed creating?

KW: Best. Trilogy. Ever.
Hmm, too arrogant? Maybe: Funny, sexy, magic.
My favorite scenes are always the flirting scenes between Evie and Lend. I could write those all day!)

KW: Mejor. Trilogía. Mundial.
¿Demasiado arrogante? Tal vez: Divertida, sexy, mágica.
Mis escenas preferidas siempre son las del coqueteo entre Evie y Lend. ¡Podría escribirlas todo el día!

El Psicoanalista.

Editorial: Zeta Bolsillo 
Traducción por: Laura Paredes.
Autor: John Katzenbach

Sinopsis: -Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.

16 jul. 2011

Relato de Un Naufrago

Título: Relato de un naufrago

Autor: Gabriel García Márquez

Editorial: Cuadernos marginales

Tema: Novela de aventuras.

Sinopsis: Gabriel García Márquez se descubrió a sí mismo como un narrador. Sin embargo, la intención primera era la de escribir un reportaje sobre un hombre, Luis Alejandro Velasco, que estuvo diez días a la deriva en una balsa mecida por el mar Caribe. El futuro Premio Nobel de Literatura y entonces joven reportero que era García Márquez escuchó el relato de los hechos de boca de su protagonista, y lo transformó, tal vez sin pretenderlo, en un prodigioso ejercicio literario, una narración escueta y vigorosa donde late el pulso de un gran escritor. La publicación por entregas del reportaje en El Espectador de Bogotá supuso un alboroto político considerable –se revelaba la existencia de contrabando ilegal en un buque de la Armada colombiana, lo que costó la vida de siete marineros y el naufragio, más afortunado, de Velasco– y el exilio para su autor, que se vio abocado a una nueva vida.

Opinión Personal: La verdad, es que es un libro que se te pasa bastante rápido, no te aburres y se acaba de una forma muy original. Las aventuras que se narran son realmente interesantes y lo mejor de todo es que creo que es para todas las personas a partir de una cierta edad. Me ha gustado, pero no me lo volvería a leer otra vez, lo digo porque es un libro que no apasiona, no crean que lo digo porque sea malo, es muy bueno y lo recomiendo. 


Tonight, It all ends...


*-*

15 jul. 2011

Reseña: The Duff, Kody Keplinger.



De diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree que sea la más bonita de sus amigas ni por poco. Ella es demasiado lista para caer en los encantos del mujeriego, baboso y atractivo Wesley Rush. De hecho, Bianca le odia. Y cuando él la apoda Duffy, ella le tira su Coca-cola en la cara.Pero las cosas no están tan bien en casa ahora. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, se lanza a una relación enemigos-con-beneficios con Wesley.Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida es bastante jodida también. De repente, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se siente atraída por el chico que ella creía odiaba a más que nadie.

Opinión Personal.

Bueno... es algo muy corta la historia, pero tiene bastante material... El libro es narrado en primera persona, Bianca, una adolescente que siempre está cuidando a sus amigas a donde quiera que vayan porque de cierta forma siente que tiene que protegerlas por si algun chico quiere aprovecharse de ellas. Están en un bar donde sus amigas están bailando y ella como es medio tímida (¡que raro!) se queda en la barra tomándose una soda y en eso llega el chico que más "odia" en todo el planeta: Wesley, el atractivo, mujeriego, arrogante y todas las peores caracteristicas que Bianca odia en un chico, simplemente ella lo describe como un perro. Entonces el super chico empieza a sacarle conversacion a Bianca (ella evitandolo lo más posibble :S ¡que simpática!) y él le dice que quiere acostarse con una de sus amigas y piensa que hablando con ella, la amiga se pondría celosa y vendría hacia él "Wesley no persigue chicas, las chicas persiguen a Wesley"  (un dicho de él) y la llama "Duff" del grupo de sus amigas (Designada. Amiga. Gorda. Fea), por supuesto, Bianca no es ni gorda ni fea ni nada, pero según Wesley en comparación lo es (lo cual le baja el autoestima a la pobre), pienso que actuó bien cuando le echó su bebida encima cuando le dijo esto y me morí de la risa.


En otra ocación, se encuentran otra vez en el mismo bar y Wesley sigue con la conversacion pero, esta vez Bianca tiene un bajonazo de humor y no está ni para hablar con el chico, y de un momento a otro ella se le tira encima y lo besa (¿?) lo cual fue extrañisimo para mi ese impulso (jajaja). En fin... ella siente como que cuando está con Wesley se olvida de todos sus problemas en casa (sus padres están a punto de divorciarse y su papá tiene un problema con el alcohol) y se convierten en algo así como... amigos con derecho (en todo el sentido de la palabra). Bien y ya se pueden imaginar el resto, se van enamorando pero ella tiene miedo, porque supuestamente "lo odia" y no puede estar enamorada de él.

En todo caso, el libro no está para morirse, pero es algo para despejarnos de otras historias extensas y queremos un descanso, algo rápido. Pienso que estuvo bastante entretenido y que las arrogancias de Wesley son muy chistosas... asi que se merece...



Wesley no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti"

Poesía


¿Qué es la poesía?.


...es el acto de atender en toda su pureza. Sirvan entonces los poemas para ayudarnos a atender como nos ayudan el silencio o el cariño.No es por azar que nacemos en un sitio y no en otro, sino para dar testimonio.  La poesía es la voz del amor,
de los huesos y de la sangre.
El canto del tiempo que fluye,
en el río mágico de la memoria.
Con primaveras que cubren los dolores del alma.
No somos nada sin la ternura,
sin la palabra que te deje la vida:
pasión, soledad, muerte y dulzura.



Poema 15



Me gustas cuando callas porque estás como ausente, 

y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. 
Parece que los ojos se te hubieran volado 
y parece que un beso te cerrara la boca. 

Como todas las cosas están llenas de mi alma 
emerges de las cosas, llena del alma mía. 
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, 
y te pareces a la palabra melancolía. 

Me gustas cuando callas y estás como distante. 
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. 
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: 
déjame que me calle con el silencio tuyo. 

Déjame que te hable también con tu silencio 
claro como una lámpara, simple como un anillo. 
Eres como la noche, callada y constelada. 
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. 

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. 
Distante y dolorosa como si hubieras muerto. 
Una palabra entonces, una sonrisa bastan. 
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
                                                                                Pablo Neruda.


OPINIÓN PERSONAL


Decidí colocar un poco de Poesía al blog para hacerlo un poco mas culto mas interesante, la poesía da amor y a su lado lleva de la mano el romanticismo, el blog si se pueden dar cuenta en la mayoría de los libros se representa el romanticismo y esa la razón por la que quise agregar poesía, el último poema es uno de mis mejores poemas, su escritor es maravilloso y en realidad es un poema por el cual muchas personas nos podemos identificar yo en mi caso me identifico mucho con el mismo les recomiendo ese libro de poemas muy conocido y llama 20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda.

Cazadores de Sombras (Vol. 4) Cassandra Clare.

Ahora estoy leyendo...


Título: Cazadores de Sombras, Ciudad de los Angeles Caídos (Vol. 4).
Autor: Cassandra Clare.

Sinopsis.


Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que simon no sabe como manejar la presion que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad,sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.



La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. incluso a Jace.

El Profesor

Autor: John Katzenbach 
Título Original: What Comes Next.
Título: El profesor .
Editorial: Suma de letras.

Sinopsis:Adrian Thomas es un profesor universitario retirado, al que acaban de diagnosticarle una demencia degenerativa que lo llevará pronto a la muerte. Ha dedicado toda su vida a estudiar los procesos de la mente y a transmitir a sus alumnos todo su conocimiento. Ahora, jubilado, viudo y enfermo cree que lo mejor que puede hacer es quitarse la vida. Pero al salir del consultorio del médico es testigo involuntario del secuestro de Jennifer Riggins, una conflictiva adolescente de dieciséis años con un largo historial de huidas, que desaparece sin dejar rastro dentro de una camioneta conducida por una mujer rubia. El profesor Thomas se debate entre poner fin a su vida y ser útil una última vez antes de morir. Decide ayudar a encontrar a Jennifer, intentar darle la oportunidad de vivir su joven vida. Para eso debe sumergirse en el oscuro mundo de la pornografía en Internet, un mundo perverso y criminal donde todo su saber académico se pone en juego, y donde debe utilizar los pocos momentos de lucidez para avanzar en una investigación para la que hay muy poco tiempo? La nueva y esperada novela del autor de "El psicoanalista", un best seller mundial.



13 jul. 2011

Reseña: Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins.




Anna está a la espera de su último año en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una mejor amiga leal, y un enamoramiento a punto de convertirse en mucho más. Es por eso que está poco emocionada por ser enviada a un internado en París hasta que conoce a Etienne St. Clair: inteligente, encantador, hermoso, Etienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria.Pero en la Ciudad de la Luz, los deseos tienen una forma de convertirse en realidad. 



Opinión Personal:

Les traigo la info recién sacado del horno porque lo acabo de terminar :D. Ya sé que debo continuar con Oscuros pero es que simplemente no es mi tipo y mientras, leo otros :S. Pues, la historia, la trama, el libro como lo quieran llamar, es tan increíble y encantador que me dan "ñañaritas en el estomago" (como dirían por ahí xD); los personajes más aún sobre todo cierta personita. Empecemos con Anna: es una chica común y corriente, por supuesto no es popular ni nada parecido, la típica chica de al lado. Sus padres están divorciados y vive vivía con su mamá y su hermano pequeño de 7 años, Sean; hasta que su papá la envía a un internado en París ¡que desgracia para ella! porque justo cuando tenía un "chance" con el chico que le gustaba Toph, su papá la envía lejos... Cuando llega a París, una chica llamada Meridith se hace su amiga desde el primer día y casualmente cuando va saliendo de la habitación de su amiga ¡PUFF! tropieza con Etienne St. Clair *suspiro*. Desgraciadamente, Etienne tiene novia pero eso no significa que no puedan ser amigos ¿verdad? incluso llegan a ser mejores amigos, que es la parte que más me encanta de todo el libro, porque justo cuando se conocen hacen como un clic inmediatamente y eso me enamoró completamente *-*.

En cuanto a Etienne o St. Clair como lo llaman todo el mundo: Es un chico adorable, simpático, divertido... que estudia en el internado desde hace un tiempo y bueno siempre está con Anna, siempre están juntos (adorable ¿verdad?). Ultimamente las cosas se ponen medio intensas entre ellos dos y empiezan a sentir (por parte de Anna principalmente) sentimientos muy fuertes el uno  por el otro que no pueden ocultar cuando están juntos (estoy hablando de esos silencios incómodos). Pero estando en La Ciudad del Amor  ¿quién no?

La historia es increíblemente fresca y narrada con gente normal (nada de vampiritos y lobitos). Es algo deprimente que no sea uno de esos libros que usualmente tienen continuaciones, pero es agradable leer un libro que no tiene una :). Me dan muchisímas ganas de leerlo otra vez, porque pienso que la amistad de estos dos personajes me cautivó y me dan muchas ganas de revivirlo o releerlo xD. Sus capítulos son cortos y principalmente el ambiente, París; es Lovely. 

Anna and the french kiss pasó a ser uno de mis libros favoritos y por eso, está de número 3 en mi top 10, me encantaría colocarlo de primero, porque me parece maravillosa la historia y los personajes, pero no creo que algun libro pueda superar a Hush, Hush y a Vampire Academy. Creo que es una historia que encaja con el verano, así que si quieres algo con qué enamorarte y hacerte suspirar, este libro es el indicado ;)

Puntuación:


(aunque le daría 6)

12 jul. 2011

Ahora calificaré los libros con caritas felices! :D

¡Excelente! No dudes en leerlo.


¡Muy bueno! Vale la pena.


Normal.


Decepcionante.

NI se te ocurra.