30 jun. 2011

Reseña: Saga Medianoche de Claudia Gray.


Títulos:
Medianoche, Adicción, Despedida y Renacer.
Autora: Claudia Gray.





Un internado donde nada es lo que parece.Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza: Entregarse al amor es jugar con fuego...

Opinión Personal.
Pienso que son  unos libros hermosos, que todo es posible para los dos protagonistas: Bianca y Lucas. Amo esta saga, aunque no he tenido la oportunidad de leer el cuarto libro, Renacer; salvo unos tres o dos capítulos, pienso que los demás son increíblemente buenos y los personajes son aún mejores, Bianca por su parte, sus padres son vampíros pero hay algo más allí... Si mal no recuerdo, en el primero se descubre que es el misterio de sus padres con Bianca, porque ya hace un tiempo que los leí, por otro lado a este personaje le cuesta mucho hacer amigos y en una escapada que hizo (que duró un par de horas por cierto) conoció a Lucas y se sintió atraída por él (¡Que raro! jaja). Por otro lado, Lucas es increíble, casi el chico perfecto, casi... pues este oculta algo ¿que será?... Los otros personajes tambien son super divertidos y muy allegados a Bianca. Los otros dos libros los amé con todo mi corazón (pues los primeros siempre tienen que explicar todo) ya que se desarrolla mejor la relación de Lucas y Bianca y obviamente las típicas aventuras y complicaciones que no pueden faltar... Si quieren hacer algo este verano y quieren algún pasatiempo, recomiendo estos libros de Claudia Gray que les encantaran ;)
PD. Mi favorito es Despedida :'( lloré con ese libro pero me encantó.




Reseña: Saga Vampire Academy, Richelle Mead.





Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga….

Opinión Personal

Voy a decir esto de una vez: ¡Es mi saga preferida!. Los 6 libros son increíbles, no te aburres en ningún momento, hay amistad, amor, rivalidad, misterio, celos... Todo en un solo libro. Principalmente digo que Rose es un personaje que me encanta, es espontanea, divertida, una buena amiga y por supuesto, tiene una cierta atracción por el sexy de su instructor: Dimitri. Dimitri es el personaje que mas adoro de toda la saga, siempre tan protector con Rose y lo mejor se pone cuando se desenvuelve el amor entre estos dos personajes dado que su amor es imposible (el es 7 años mayor que Rose y aparte ¡es su instructor en el colegio!). Otra cosa que me encanta de estos libros, es la conexión que tiene Rose con su mejor amiga Lissa, siempre tan unidas y no pueden vivir una sin la otra. Todos los personajes son maravillosos, entre ellos está Adrian, que es de la realeza pero siempre tan divertido con sus comentarios. La historia se basa más que todo en el regreso de Rose y Lissa a la academia luego de haberse escapado dos años antes y vivido entre humanos, pero luego de ser encontradas, deben cumplir los requisitos de la directora por su comportamiento inadecuado y con esto, Rose por ser una dhampir debe asistir a clases extra de entrenamiento con Dimitri,pero con esto se mezclan los sentimientos que empiezan a sentir mutuamente y se complica porque no puede haber una relación amorosa entre alumno-profesor. Aparte de esto vienen más complicaciones donde la dhampir debe proteger al máximo a Lissa porque hay alguien que quiere aprovecharse de sus poderes de curación para beneficio propio.

En fin, recomiendo estos libros muchísimo, son lo máximo y les aseguro que se van a enamorar de Dimitri y les va a encantar la trama de toda la saga. Aqui les dejo los nombres de los libros: 
- Vampire Academy "Academia de Vampiros" (Vol. I)
-Frostbite "Congelada" (Vol. II)
-Shadow Kiss "Beso de Sombra" (Vol. III)
-Blood Promise "Promesa de Sangre" (Vol. IV)
-Spirit Bound "Espíritu Forzado" (Vol. V)
-Last Sacrifice "Ultimo Sacrificio" (Vol VI)

Disfruten ;)

Reseña: Luz de Luna, Rachel Hawthorne.



Kayla es la típica adolescentes sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenzador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque,  ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sontienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Opinión Personal.

Digo que siempre lo que nos llama la atención de un libro es la sinopsis (sobre todo si esta nombra a un sexy y misterioso hombre lobo ¿verdad?). Casualmente, me llamó la atención la sinopsis y no me arrepiento de haber leído este libro tan espectacular; me cautivó desde la primera letra, el primer párrafo, el primer capítulo... En fin, la historia es extraordinaria y me encanta como se desarrolla la historia porque al principio pensamos que Lucas (el lobito sexy) no está ni pendiente de Kayla pero a medida que vamos leyendo podemos ver lo tierno, preocupado y el interés que tiene este personaje en nuestra protagonista, la típica chica que cree que ningún chico como Lucas se fijaría nunca en ella (con la descripción de Lucas cualquiera pensaría eso, jaja). En esta historia hay mucho misterio, amor, celos, aventura y mucho más que no nos hace aburrirnos en toda la lectura y esto lo hace uno de mis top 10 de mis libros favoritos, así que lo recomiendo ;)


Reseña: Espejismos,Alyson Noël.




Tras haberse convertido en inmortal, Ever es instruida por Damen en ese nuevo modo de vida que ha elegido, aunque tal vez no presta la atención que debería a las lecciones de su amado. La llegada de un chico nuevo al instituto coincidirá con el repentino cambio de conducta de todos los alumnos, incluyendo a Damen. Ever tendrá entonces que descubrir qué ha causado tales cambios y recuperar la “normalidad” si no quiere perder a su gran amor.

Opinión Personal.

Espejismos es la secuela del libro Eternidad, pienso que este libro es bastante bueno, pero no tanto como el primero. Aunque nos gusta mucho que los libros den una vuelta de 360 grados, este llegó a confundirme demasiado y frustrarme más que el anterior, quizás. El libro gira más entorno a Ever que a los demás personajes, debido al giro que dio y de repente todo el mundo cambió (me refiero a los personajes) de un día para el otro, y yo me preguntaba si era que me había saltado un capítulo. Pues una de las personas que cambia es nuestro querido Damen, se vuleve todo lo contrario de lo que es el y es preocupante para Ever, lo cual es la razón principal del trama del libro: ¿quién está causando todo esto? y ¿Por qué?. La verdad el libro me deprimió un poco, porque no era lo que esperaba, era obvio que no iba a ser igual que el otro pero el final no me gustó mucho; sin embargo lo recomiendo, porque se descubre más del pasado de Damen y está muy bien narrado y se da a conocer más (antes de que todos se volvieran rarísimos) la profunda relación de Ever y Damen y lo mucho que se quieren. 
Todavía tengo que leer el 3ro, aunque creo que lo leere en un par de semanas más para poder leer otros que tengo ya tiempo que los quiero leer... :)


Reseña: Eternidad,Alyson Noël.



Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?

Opinión Personal:

Bueno, la verdad aunque sea el típico libro de la chica que se enamora del nuevo chico misterioso que llega al instituto, tengo que admitir que me encantó, la autora describe muy bien a los personajes y de verdad admiro la amistad que comparten Haven y Miles con Ever (la protagonista) pues siempre están ahí para ella aún cuando se muestra un poco distante (debido a sus nuevas habilidades). Sin embargo pude notar que Ever tanto en el primer libro como en el segundo (porque no he leído el tercero) actúa sin contar con las consecuencias de sus actos, lo cual llega a frustrar mucho a lo largo de la lectura. En cuanto a Damen... El famoso chico misterioso que siempre nos cautiva, simplemente lo adoro, pues se demuestra divertido, diferente, romántico en cierto sentido (siempre le regala tulipanes rojos a Ever, ya descubriran por qué en el libro) y serio cuando tiene que serlo. Me ha sacado muchos suspiros este libro, ya que, siempre nos imaginamos como sería tener nuestro propio príncipe azul. 
En cualquier caso, recomiendo este libro aunque sea un poco cliché, pero eso es lo que nos encanta a tod@s ¿no? Después publicaré la info del siguiente libro: Espejismos. :)