3 nov 2011

Novedades

Sigo publicando mientras se pueda ^^ así que los quiero mantener al día, hoy hice otro viajecito a la librería en busca nuevamente de One Day y fracasé otra vez .__. pero no me vine con las manos vacías :D acá les dejo los dos libritos que me compré...


Título: El Club de los Corazones Solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg

Sinopsis:


Yo, Penny Lane Bloom juro solemnemente  no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EU), ni asista a la escuela McKinley; pero por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que se acabó.
No más chicos.
Punto final. 


Y...(tan taannn!!)me he quedado helada cuando vi este en la librería este es uno de mis favoritos de toda la saga y  nunca pensé que ya habían publicado los libros de VA acá (aunque en inglés, pero no importa!!) y mañana corro a comprar los demás o los que estén ahí *--*

Título: Shadow Kiss (Besada por las Sombras)
Saga: Vampire Academy IV
Autor: Richelle Mead

Sinopsis:


La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas. 
Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere.

2 comentarios:

Vallery dijo...

Wow ^^ yo me quiero leer el de El club de los corazones solitarios jeje un beso!

Bubbles dijo...

El club me gustó pero tampoco me pareció una maravilla ^^ Un saludito