28 oct. 2011

Premio SW!

Bueno, ya me habían hecho este premio hace unos días y como me estaba poniendo al día con algunas entraditas no lo había publicado aún en donde premian a las SuperWoman pero igualmente a los SuperMen ok? ^^ y ahora me lo otorgó otro blog también jejeje :D. Muchas gracias a las chicas (Yoryi y Vani) del blog Por Amor a los Libros y a Alexis del blog El Final de la Historia 

 

Bases:

1. Agradecer a la persona (o personas xD) que te lo otorgó
2. Nominar 10 SuperWoman o SuperMen
3. Colocar el banner en su blog

Nominados!

Kat     Taly
Eve    Chachii

Feliz Viernes! ^^ 

5 comentarios:

MoonlightVampire dijo...

Hola Deboo!!! aparezco y desaparezco! jaja unos días de locos esta semana! jeje y el otro día que estaba escribiendote se me fue la internet! no pego una!! :s Pero bue! me agarraste justo actualizando un poco! xD y que liiindo!!!! felicidades Superwoman!!! y gracias x nominarme!!! wiiii alegraste mi día!! ;) me tengo que poner al día con los premios!! esta noche espero poder publicarlos!! :) Espero que estes muuuy bien!!! Besotessss enormessss!!! nos estamos hablando!!!!
Taly.

Bubbles dijo...

Muchas felicidades ^^

ĸaт ☆ dijo...

Waaa muchas gracias!! Gracias por tantos premios :D Me encanta!! *-* y felicidades por recibirlo! ^w^ Besos~! :3

♥ Ðebσ ♥ dijo...

Gracias! :D besitos!! :*

AlexisRead dijo...

Genial Debo :D te lo mereces.
Saludos.