11 oct 2011

Reseña: Silence, Becca Fitzpatrick


Título: Silence (Vol. III)
Saga: Hush, Hush
Autor: Becca Fitzpatick

Opinión Personal.


Este es el Vol III de la saga Bestseller, Hush Hush y doy gracias a Becca por hacer un libro y una saga tan maravillosa que nos engancha para saber que ocurrirá en cada secuela con los protagonistas. La reseña puede contener spoilers!

El libro no me imaginé que iba a pasar todo lo que pasó (ojo y no me estoy quejando ^^) y sinceramente estaba en shock al principio y era muy frustrante xD.

La historia vamos a decir que no empezó realmente donde dejamos el segundo, pero si se relaciona con ello. Pues el libro empieza en donde Nora está secuestrada por su padre biológico, Hank Millar; y Patch está haciendo lo posible para liberarla y decide hacer un trato con Hank: que le arranque sus alas y a cambio que libere a Nora (no creo que fuera muy seguro confíar en él :S). Pero no todo es color rosa, pues Nora no recuerda nada del secuestro ni nada de su vida en los últimos 5 meses y esto significa que: no recuerda a Patch, tampoco (esa parte no la quería aceptar ok? xD); debido que su padre le ha borrado cada recuerdo de ese período de su vida y estuvo secuestrada 3 meses :S.

Sin embargo, me volví a enamorar completamente de Patch con este y debo decir que es mi favorito de los tres, en este descubrimos más  allá de lo que son capaces de hacer los Nefilims y los Angeles Caídos para maltratarse unos a los otros y hay mucho más romance y misterio, como por ejemplo ¿Qué es lo que quiere Hank? porque no desaparece de la vida de Nora por completo, ya que en Cresendo estaba saliendo secretamente con la mamá de Nora y bueno... ahora digamos que ya no es un secreto xD pero lo que no sabemos (aunque me pude hacer una idea) es ¿qué estaba haciendo con la mamá? ¿trucos mentales, tal vez?.

En cuanto a los otros personajes, volvemos a ver o leer a Scott y por supuesto, Nora tampoco lo recuerda, pero cuando hace su aparición, intenta a ayudarla con su amnesia es decir, que le cuenta todo sobre los Nefilims, La Mano Negra, Angeles Caídos, etc etc (claro, Patch tambien la ayuda con unas cositas) y siguen con la misma amistad, se podría decir, que tenían en Cresendo. Ahora, con Vee, creo que en cada libro la odio más xD nunca fue uno de mis personajes favoritos y con este lo confirmé, pues le contó a Nora parte de lo que había pasado los últimos 5 meses pero omitiendo la parte de que conocía a Patch y que era su novia .__. porque ella dice que "no le conviene" y creo que la falta de cariño de Vee hacia Patch es lo que hace que la odie tanto xD jajaja. Aparte de esto, amo como se repitieron unas líneas del primer libro *-*
-Ya que lo estamos manteniendo primitivo, hueles bien- observó. Se acercó, haciéndome agudamente consciente de su tamaño, su pecho subiendo y bajando, el tibio ardor de su piel contra la mía. Electricidad cosquilleó en mi cuero cabelludo, y temblé de placer. -Se llama ducharse...-comencé a decir automáticamente, luego mi voz se desvaneció. Mi memoria enterada, desconcertada por una sensación apremiante y contundente de indebida familiaridad-- Jabón, champú, agua caliente.- agregue, casi con ocurrencia tardía.-Desnuda. Conozco el proceso-dijo Jev, con algo pasando en sus ojos imposible de leer.
En esta parte de la saga, vemos un poco más de la "enemiga" de Nora, Marcie y no la vemos tan malvada como en las otras secuelas y esto permite que se acercara un poco a la protagonista y me hizo reír en unas partes ^^ . Creo que es un personaje que al igual que todos los demás han ido madurando y creciendo a lo largo de la saga.

En fin, el libro me sorprendió muchisímo y lo volvería a leer definitivamente, con cada libro de Becca me enamoro cada vez más y más de la historia debido a que es súper original y no sé como le hizo para inventar todo esto xD. Por supuesto terminó en una continuación que creo que es el final de la saga T_T que saldrá en la primavera del 2012.

Puntuación:


4 comentarios:

MoonlightVampire dijo...

Hola Debo!!! lo devoraste!!! xD ahaha q genial! espero poder agarrarlo pronto!!!! no leí la reseña xq pues no quiero enterarme de nada!!! jaja ya me dijiste que está super intenso y con eso me alknza!! xD y la puntuación me lo dice todo!! hahaha muero jaja
espero que estes bien guapa!!! nos hablamos!!!
Taly.

Debo ♥ dijo...

Uy si!! lo lei super rapido!! es que tambien me tenia enganchada! jajajaja los libros de esta saga me enganchan muy rapido jajajaja pero estuvo muy bueno!!! ya quiero que salga el otro! pense que cuando terminó seguia otro cap, pero despues vi "FIN" y yo :O!! jajajaj tienes que leerlo!!

Mary dijo...

:O como dice Moon lo devoraste...bueno con patch mmmm xD♥♥ yo ya me lo estoy terminado unas 50 y listo jejeje muy buena reseña...y de verdad que frustrante es lo de Nora :/ no recordar nada :s en fin dejame y lo termino :P saludos! y gracias por pasarte a saludar :3

Fantaseando con libros dijo...

Para mí los ultimos capitulos fueron a proposito para alagar la trilogia. Si es cierto que cierra el libro de buena forma pero ya te mentalizas para lo que pasará en el siguiente :)