4 sept. 2011

Reseña: Tres Deseos, Jackson Pearce.



Opinión Personal:

La historia es bastante corta pero encantadora y como dice en la portada; es una novela mágica. Viola es una chica que desde su ruptura con su novio y actual BFF se siente fuera de lugar, pero entonces algo mágico pasa: Genio; así lo decide llamar Viola porque el supuesto genio no azul no tiene nombre :S. Genio es ... un genio obviamente pero no es como el que tod@s nos imaginamos pues, en primer lugar, no es azul, ni sale flotando de una lamparita y es de carne y hueso :D y no está de más mencionar que hasta que pueda que sea atractivo *-*.


A Viola se le es asignado un genio debido a que este deseo de sentirse integrada a algo puede que sea lo suficientemente fuerte como para dicha asignación; pero hay un problema: Viola no pide los 3 deseos inmediatamente y esta tardanza hace frustrar muchísimo a Genio porque cada minuto que pasa en la Tierra es un minuto de envejecimiento :S y el pobre geniecito quiere volver a su mundo donde las cosas no son nada complicadas y es inmortal :).

Lo que no se esperaba es que cada dia o cada hora que pasa en la Tierra aparte de envejecer, puede sentir una cierta atracción por Viola y querer quedarse con ella, pero claro; no todo es rosa, pues cada libro tiene su villano aunque en este no sea exactamente uno, debido a que dicho esta haciendo su trabajo en "presionar" a Viola para pedir sus deseos y esto trae un montón de complicaciones para la historia de amor xD

Debo decir que quedé fascinada con la historia, es súper original, fresca, no es extensa y debo admitir que me hizo sacar unas lagrimitas.

Puntuación:




No hay comentarios: