28 sept 2011

Otro entre mis opciones...

En estos días he de decir que no me decido por cual libro leer y este está en mis opciones pero tampoco logro dar con él waaaaunque debe ser por la fecha de publicación... Bueno aquí les dejo la info :D 





Título: Shut Out.
Autor: Kody Keplinger.
Fecha de Publicación: 05 de Septiembre del 2011.

Sinopsis

La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria  Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte Lissa está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. En tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto de huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.

Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los dos equipos hagan las paces. Con lo que no cuentan con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero. Y Lissa nunca ve su propia tensión sexual con el lider de los chicos Cash Sterling, venir. 

¿Que les parece? 

8 comentarios:

MoonlightVampire dijo...

Hola Debo!!! este libro también deseo leerlo yaa!! el otro libro de esta autora me encantó! The Duff! y este pinta genial! y esta como proyecto en el mismo foro que te avise del otro! :) pero todavía no lo comenzaron...

deseamos los mismos libros! jaja

leiste Before i die? o dsps dime q andas queriendo leer a ver si te convenzo de leer alguno q no hayas leído jajaja

Besotes guapa!!
Taly.

Debo ♥ dijo...

Jajajaja pues siempre queremos leer los mismos (y tambien los que no han subido aun ._.) Sii tambien lei The Duff y me encanto! estuvo super buenoo! Y no no he leido ese Before I Die lo he visto en algun lugar pero no me animo, y sigo buscando opcioness!! no me convence ningunooo! jajajajajaja y los que quiero aun no los publican arrgg

» Kat. dijo...

Suena entretenido y divertido - digamoslo así - el libro!! Yo tengo ganas de leer algo que me enganche :D porque el libro que me estoy leyendo me encantaba, pero ahora no me tiene muy enganchada :S
Espero que estés bien. Besos ^^

Mundo Paralelo dijo...

Te seguimos :)

Tiene buena pinta y me encanta la cabecera del blog! Es echa por ti???

Por cierto tenemos un blog nuevo que inauguramos el Martes, te pasas?? http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

Saluditoos :)

Debo ♥ dijo...

@Kat siii yo tambien quiero uno que me engancheee!! asi como Hush hush *-*

@Mundo Paralelo, gracias por seguirmee!! por supesto que me paso por su blog y los sigo! :D y si la cabecera es hecha por mi, estaba pensando en cambiarla en estos dias, es que me gusta cambiar mucho el estilo de la pagina ^^

Mundo Paralelo dijo...

A mi igual que a mi compañera también me gusta la cabecera de tu blog :)

Un saludo

Aramat.

Debo ♥ dijo...

Jajaja graciass! :D ^^

Yoryi B. dijo...

suena genial XD muchas ganas de leerlo ya!!

besos