4 jul 2011

Reseña: Temblor, Maggie Stiefvater.



Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.Son de un extraño color amarillo...


Opinión Personal.

Es otra historia de Lobos pero al mismo tiempo es diferente; leyendo este libro, se sentía bastante cálida la historia, me sentía cómoda con ella y esa es una de las razones por las cuales me encanta este libro, debido a que no sentimos esa sensación por todos los libros ¿verdad?, además soy muy selectiva con los libros que leo, y agradezco a mi hermana que me recomendo este hermoso libro que me llegó al corazón. En cuanto a la historia, está narrada desde el punto de vista de Grace y Sam y los capitulos son bastante cortos pero el libro es extenso. Simplemente amo a estos dos personajes porque a pesar de que ya se habian conocido en una ocación (Sam en forma de lobo y obviamente Grace no sabia quién era o si era posible de que alguien fuera un hombre lobo) Grace ya se siente obsesionada con los ojos amarillos de Sam (en forma de lobo), ya que le recuerdan mucho al animal que le salvó la vida, pero no sabía como se la habia salvado, porque aparecío en la puerta de su casa y los lobos se transforman en humanos solo cuando hay calor y ese día estaba haciendo mas frío que nunca y puesto que los lobos no pueden cargar a nadie ¿o si?... Bueno, en fin, cuando se conocen es como si se conocieran de toda la vida (literalmente es verdad, porque Sam siempre la observaba desde el bosque) y eso hace que tengan una conexion especial que me encantó. En cuanto a todo lo demas (ambiente, dialogos....) como todo el tiempo tambien me encantó y no me canso de leer este libro. 


"Ustedes dos son demasiado lindos," la chica del mostrador dijo, poniendo edostazas con mucha crema sobre el mostrador. Ella tenía una especie de sonrisatorcida y abierta, que me hizo pensar que ella se reía mucho. "En serio, ¿Porcuánto tiempo han estado saliendo?"Sam soltó mis manos para tomar su cartera y sacó unos billetes. "Seis años",dijó Sam.Yo arrugué la nariz para cubrir una carcajada. Por supuesto que él contaría eltiempo en que habíamos sido dos especies completamente diferentes.



En Temblor, Grace y Sam se encontraron a sí mismos. Ahora en RASTRO, deberán luchar para estar juntos. Para Grace, esto significa desafiar a sus padres y guardar un secreto muy peligroso para su propio bienestar.Para Sam, esto significa lidiar con su pasado como hombre lobo… y resolver la manera de sobrevivir en el futuro.Añade a la mezcla un nuevo lobo llamado Cole, cuyo propio pasado tiene el poder de destruir a la manada entera. E Isabelle, quien ya perdió a su hermano entre los lobos… y sin embargo se siente atraída por Cole.En un giro desgarrador y eufórico, RASTRO es una historia de amor cautivadora que explora los dos lados del amor -la luz y la oscuridad, el calor y el frío- de una manera que no podrás olvidar.

Aquí les dejo la portada del 3er libro: Forever...


No hay comentarios: