21 jul 2011

Reseña: The Other Boy, Hailey Abbott




Brian es súper lindo y guapo, sale con mis amigos, va a mi escuela secundaria y ¡es mi novio! David dice que soy una princesa mimada, odia a mis amigos, tiene unos ojos azules increíbles. Me cocina cenas magnificas, aunque es molesto, ¡es definitivamente irresistibles! El verano para Maddy Sinclaire, comienza como muchas fiestas y sumergirse en la piscina. Hasta que la encuentran haciendo una fiesta, junto a la playa sin permiso. Como castigo, sus padres la envían al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico. Es inmensa, soleada, mágica. . . y hay otro niño a la espera de robar su corazón…

Opinión Personal.

La historia es contada en tercera persona y se trata de una chica llamada Maddy que yo la considero una "niña mimada" porque tiene de todo; es rica, popular, linda y obvio tiene un novio hot. Pues la chica decide hacer una fiesta para celebrar el comienzo del verano y aprovecha que sus padres "no estan" para hacerla. Resulta que sus papás llegan a la casa mansion en plena fiesta   porque se habían olvidado de unas cosas y se quedan en shock cuando ven toda la casa hecha un desastre (¡y del grande!) y todo el mundo tomando y derramando encima de los muebles xD. Los padres de Maddy como castigo, deciden llevarla con ellos a el Valle de Napa para que haga unos trabajos junto con otro chico (wuju! xD). 



Según Maddy, es un completo sufrimiento exageración no tener un verano perfecto junto a su "perfecto novio" y sus amigos. Aparentemente no soporta el calor, los mosquitos ni el trabajo laboral que le toca hacer (pero si es un paisaje hermoso, ¡a quién le importa!). Su padre le dice que va a trabajar junto con David (el otro chico) en remodelar o adornar o reconstruir un viejo viñedo que queda cerca de la pequeña cabaña donde se hospedan. Cuando estos dos chicos se conocen, la primera impresión de David que tenemos sin camisa es de un chico hot (pero claro, ella esta "super" enamorada de el novio con quién lleva saliendo mas de un año para aceptarlo :S). Sin embargo, después de una cena incomodísima para Maddy que tuvo con sus padres, el papá de David, David por supuesto y otras personas junto a su "adorable" hija (no recuerdo el nombre xD pues aparece unas cuantas veces) Maddy (y nosotros) tenemos una impresión completamente diferente de el chico que pensábamos que era incapaz de pensar mal de alguien o hablar. A pesar de esto, a medida que el libro avanza, y los chicos se van conociendo gracias a su nuevo trabajo de verano, llegamos a ver que en la historia se da a conocer como la gente puede llegar a cambiar, si tan solo vemos o hacemos una cosa o actividad diferente a lo que hacemos usualmente, teniendo una perspectiva completamente diferente de lo que estamos acostumbrados (ojo, en el buen sentido) y además siempre me encantaron las historias de odio-amor porque existe esa tensión que tanto nos encanta. Con un verano diferente, un novio que no parece tan enamorado como antes, nuevos amigos y nuevos hobbies, pienso que The Other Boy es una historia que nos hace reir y rodar ojos, lo cual la hace muy interesante para leer y por eso la recomiendo.

Mi puntuación:


(No le doy 5 porque pienso que le faltó un poco de sabor)

No hay comentarios: