25 jul 2011

Reseña: Johnny Be Good, Paige Toon.



Un montón de chicas caen perdidamente enamoradas de sus jefes.... pero, ¿cuántas de ellas trabajan para la estrella del rock más ardiente del planeta? Soy Meg Stiles y ahora mismo me estoy despidiendo de mi antiguo empleo. Y esa canción que está sonando ha sido escrita por uno de los roqueros más famosos del mundo. El mismo con el que me voy a vivir mañana mismo. ¡En serio! No te estoy mintiendo. Bueno, quizás estoy maquillando un poco la verdad. En realidad aún no le conozco en persona. No, no soy una lunática acosadora de famosos. Soy su nueva asistente personal. Aún no me lo puedo creer. ¡Me voy a vivir a Los Ángeles con el niño dorado del rock, Johnny Jefferson! La nueva vida de Meg en Los Ángeles va a estar llena de glamur, fiestas con famosos y pases de backstage, y encima tendrá al mejor jefe del mundo, un cantante con unos ojos verdes de infarto y un cuerpo por el que cualquier mujer mataría. Pero entonces entra en escena el mejor amigo de Johnny, el calmado Christian, que ha llegado para escribir la biografía de su mejor amigo, y será el encargado de poner los pies de Meg sobre la tierra.

Opinión Personal.

Me acabo de terminar el libro, después de un dia entero de obsesión y la verdad es que me gustó bastante (a pesar de que soy muy exigente en cuanto a los libros :S). La historia contada en primera persona (desde el punto de vista de Meg) se trata de una chica de Inglaterra que trabaja como asistente de una arquitecta, y la misma la recomienda a un amigo suyo para la super estrella del rock: Johnny Jefferson. Sus amigas la consideran la chica más afortunada de todo el planeta (ojo, y hasta ella misma) por tener que vivir con la súper estrella y además ser su asistente personal ¿que tal? xD. Cuando se muda a Los Angeles, California  junto con Johnny (en la misma casa) parece que al pasar los las horas, los días, los pedidos del cantante y el... coqueteo (es una cosa mutua ok?) Meg parece que siente algo más por este chico (¡que raro!) pero... si... siempre hay un pero; pues el super apuesto chico tiene una novia (y de las peores ._.) Serengeti Knight, la super hiper mega bella actriz (ademas de un poco arrogante y antipática :S). 


De cierto modo, las cosas se ponen mucho más intensas entre estos dos personajes e incluso aparece el mejor y guapísimo amigo de Johnny: Christian, un chico dulce, divertido y serio que Meg considera atractivo pero obvio, "No es Johnny". El amigo y Meg empiezan a establecer una bella relación de amigos y empieza a florecer con el tiempo, pero ya verán lo que ocurre. Entre borracheras, coqueteo, drogas, diversión y algunas escenas no aptas para menores xD pienso que es una historia bastante original y sin embargo todo pasa muy rápido pero a la vez lento, es decir todo pasa como un flash pero luego de unas páginas nos damos cuenta de que solo han pasado unos días y han parecido meses para nosotros (es sólo un ejemplo xD). En fin, creo que el libro es bastante bueno pero le falta alguito y esto no se me puede olvidar: Tiene un final SUPER INESPERADO, me dieron muchas ganas de reir con este xD.

Mi puntuación:



Le doy 4 porque pienso que fue muy divertido el libro 

4 comentarios:

Gabriela Rey dijo...

Hola :D estuve buscando el libro y no lo consigo :c por casualidad no lo tienes en digital?

Debo ♥ dijo...

No, linda no lo tengo en digital :S Ese me lo compre por casualidad porque me llamo la atención la portada pero no lo tngo en la pc sorry

Unknown dijo...

hola, no saben si abrá continuación?? :3

Unknown dijo...

Hola! Me acabo de terminar el libro y me ha gustado mucho. Me lo he leido en un dia y lo que mas me ha gustado ha sido el final, no me lo esperaba para nada :)