13 jul 2011

Reseña: Anna and the French Kiss, Stephanie Perkins.




Anna está a la espera de su último año en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una mejor amiga leal, y un enamoramiento a punto de convertirse en mucho más. Es por eso que está poco emocionada por ser enviada a un internado en París hasta que conoce a Etienne St. Clair: inteligente, encantador, hermoso, Etienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria.Pero en la Ciudad de la Luz, los deseos tienen una forma de convertirse en realidad. 



Opinión Personal:

Les traigo la info recién sacado del horno porque lo acabo de terminar :D. Ya sé que debo continuar con Oscuros pero es que simplemente no es mi tipo y mientras, leo otros :S. Pues, la historia, la trama, el libro como lo quieran llamar, es tan increíble y encantador que me dan "ñañaritas en el estomago" (como dirían por ahí xD); los personajes más aún sobre todo cierta personita. Empecemos con Anna: es una chica común y corriente, por supuesto no es popular ni nada parecido, la típica chica de al lado. Sus padres están divorciados y vive vivía con su mamá y su hermano pequeño de 7 años, Sean; hasta que su papá la envía a un internado en París ¡que desgracia para ella! porque justo cuando tenía un "chance" con el chico que le gustaba Toph, su papá la envía lejos... Cuando llega a París, una chica llamada Meridith se hace su amiga desde el primer día y casualmente cuando va saliendo de la habitación de su amiga ¡PUFF! tropieza con Etienne St. Clair *suspiro*. Desgraciadamente, Etienne tiene novia pero eso no significa que no puedan ser amigos ¿verdad? incluso llegan a ser mejores amigos, que es la parte que más me encanta de todo el libro, porque justo cuando se conocen hacen como un clic inmediatamente y eso me enamoró completamente *-*.

En cuanto a Etienne o St. Clair como lo llaman todo el mundo: Es un chico adorable, simpático, divertido... que estudia en el internado desde hace un tiempo y bueno siempre está con Anna, siempre están juntos (adorable ¿verdad?). Ultimamente las cosas se ponen medio intensas entre ellos dos y empiezan a sentir (por parte de Anna principalmente) sentimientos muy fuertes el uno  por el otro que no pueden ocultar cuando están juntos (estoy hablando de esos silencios incómodos). Pero estando en La Ciudad del Amor  ¿quién no?

La historia es increíblemente fresca y narrada con gente normal (nada de vampiritos y lobitos). Es algo deprimente que no sea uno de esos libros que usualmente tienen continuaciones, pero es agradable leer un libro que no tiene una :). Me dan muchisímas ganas de leerlo otra vez, porque pienso que la amistad de estos dos personajes me cautivó y me dan muchas ganas de revivirlo o releerlo xD. Sus capítulos son cortos y principalmente el ambiente, París; es Lovely. 

Anna and the french kiss pasó a ser uno de mis libros favoritos y por eso, está de número 3 en mi top 10, me encantaría colocarlo de primero, porque me parece maravillosa la historia y los personajes, pero no creo que algun libro pueda superar a Hush, Hush y a Vampire Academy. Creo que es una historia que encaja con el verano, así que si quieres algo con qué enamorarte y hacerte suspirar, este libro es el indicado ;)

Puntuación:


(aunque le daría 6)

1 comentario:

Unknown dijo...

Vi tu última entrada,en la que mostras distintas tapas de este libro y me dio curiosidad:)
Había oído hablar de él,pero no sabía a ciencia cierta de que se trataba y fiuqwbfoqwdqw lo quiero leer,este tipo de libros me encantan,y que sea aotoconclusivo es más fi9eqfbew.
Me encantó la reseña,besos!