30 jun 2011

Reseña: Eternidad,Alyson Noël.



Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?

Opinión Personal:

Bueno, la verdad aunque sea el típico libro de la chica que se enamora del nuevo chico misterioso que llega al instituto, tengo que admitir que me encantó, la autora describe muy bien a los personajes y de verdad admiro la amistad que comparten Haven y Miles con Ever (la protagonista) pues siempre están ahí para ella aún cuando se muestra un poco distante (debido a sus nuevas habilidades). Sin embargo pude notar que Ever tanto en el primer libro como en el segundo (porque no he leído el tercero) actúa sin contar con las consecuencias de sus actos, lo cual llega a frustrar mucho a lo largo de la lectura. En cuanto a Damen... El famoso chico misterioso que siempre nos cautiva, simplemente lo adoro, pues se demuestra divertido, diferente, romántico en cierto sentido (siempre le regala tulipanes rojos a Ever, ya descubriran por qué en el libro) y serio cuando tiene que serlo. Me ha sacado muchos suspiros este libro, ya que, siempre nos imaginamos como sería tener nuestro propio príncipe azul. 
En cualquier caso, recomiendo este libro aunque sea un poco cliché, pero eso es lo que nos encanta a tod@s ¿no? Después publicaré la info del siguiente libro: Espejismos. :)


No hay comentarios: